bateria macbook pro 13"

814 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas segun apple la bateria dura 7 oras... xk cuando la termino de cargar a tope me pone 3 horas y media solo??? la mitad del tiempo....y lo compre ayer y lo e cargado un par de veces unicament....esque se me va la bateria en nada.... :S

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito   0  0  
No es lo mismo 7 horas escribiendo en el bloc de notas que 7 horas viendo Youtube...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, depende de qué uses. De todas formas no te la marca como con windows, que te va poniendo de forma lineal lo que queda, aquí va distinto porque se controla la batería con el propio sistema, de forma que hay veces que verás que te quedan 3, al rato 5 horas, al rato 2 ... según qué hagas. Haz la prueba, no toques nada, baja la iluminación al mínimo y espera un rato a que se oscurezca un poco más la pantalla, antes de que se apague, verás que hay veces que te pone hasta 8 horas.
Cuando hice el ciclo de agotado total de la batería, dejé el portátil toda la noche, se quedó en reposo y por la mañana seguía con la mitad de la batería, tuve que esperarme hasta el mediodía a que se agotara del todo. Sin hacer absolutamente nada, claro, estaba cerrado y en standby

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Bájale el brillo al mínimo y verás como aumenta el tiempo emoticon sonrisa
También ten en cuenta que cuantas mas aplicaciones tengas abiertas menos te durará. El wifi chupa, el bluetooth también, etc.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
cierto.... aora que lo decis... puff ya me abia asustado yo..... muchas gracias a todos.... (verdes) Un saludo!!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a Informática