Actualmente Eroski Movil no tiene servicio de llamadas perdidas.
Cuando dispongamos del mismo, os lo haremos saber por los canales habituales. Estamos trabajando para ofrecer este servicio, pero siempre con unos niveles de calidad y servicio aceptables.
Eroski Movil no se puede responsabilizar de un servicio que no ofrece.
Tampoco se puede responsabilizar de uso de un servicio de llamadas perdidas de otro operador, ni de los posibles problemas que pueda generar el uso del mismo a sus clientes.
Eroski Movil no ha usado ningún bug de otro operador, son los propios clientes los que, consciente o incoscientemente, han usado el supuesto "bug" del servicio de llamadas perdidas de otro operador.
Un saludo
Servicio de llamadas perdidas Eroski Movil muy pronto.
54.817 207
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bIEN, ¿Y NO NOS PODEIS decir aproximadamente para cuando estableceréis dicho servicio? es que eso de que estáis en ello lo he oído sobradamente y el que impusierais un plazo tranquilizaría los ánimos. Salu2!
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Digo lo mismo que el forero "potius".
Eso lo llevamos oyendo meses y meses... Es más, conozco gente que no se cambia a Eroski por faltar ese servicio. Están acostumbrados a él en Movistar, Vodafone, etc. y no se puede estar sin él.
No hay "mucho" en lo que haya que "estar trabajando". Basta con querer ponerlo. Se sabe cómo es. Se sabe cómo ponerlo, etc. etc. Basta con decir sí.
Además, otros OMVs como Telecable móvil, Pepephone, Simyo, etc. etc. YA LO TIENEN.
¿Entonces a qué estáis esperando?. Si el coste es nulo o ridículo. Es mucho más útil que el buzón de voz, que ya casi nadie utiliza. La gente no lo activa para no perder clientes, ya que nadie quiere hablar con un "buzón" cuando se llama a ujn móvil, y si lo tines activado, la gente te deja de llamar. Sin embargo, si tienes las llamadas perdidas QUE TANTO DEMANDAMOS, la cosa cambia radicalmente 180 grados.
Eroski: ese mensaje ya suena a "excusa". Lo llevamos oyendo desde hace meses...
Sólo nos falta ir de manifestación.
Eso lo llevamos oyendo meses y meses... Es más, conozco gente que no se cambia a Eroski por faltar ese servicio. Están acostumbrados a él en Movistar, Vodafone, etc. y no se puede estar sin él.
No hay "mucho" en lo que haya que "estar trabajando". Basta con querer ponerlo. Se sabe cómo es. Se sabe cómo ponerlo, etc. etc. Basta con decir sí.
Además, otros OMVs como Telecable móvil, Pepephone, Simyo, etc. etc. YA LO TIENEN.
¿Entonces a qué estáis esperando?. Si el coste es nulo o ridículo. Es mucho más útil que el buzón de voz, que ya casi nadie utiliza. La gente no lo activa para no perder clientes, ya que nadie quiere hablar con un "buzón" cuando se llama a ujn móvil, y si lo tines activado, la gente te deja de llamar. Sin embargo, si tienes las llamadas perdidas QUE TANTO DEMANDAMOS, la cosa cambia radicalmente 180 grados.
Eroski: ese mensaje ya suena a "excusa". Lo llevamos oyendo desde hace meses...
Sólo nos falta ir de manifestación.
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1) Id a un Hiper Eroski, y poned la sugerencia POR ESCRITO.
2) Si os queda lejos, entonces usad www.eroskimovil.es para ponerla.
Eso será lo único efectivo.
Además, (no es por desconfiar), pero ¿qué garantía hay de que el supuesto nick "EMTeam" corresponda realmente al equipo de Eroski móvil, y no se trate de algún forero "cachondo" que se quiere hacer pasar por ellos?.
Por eso digo... A RECLAMAR A LOS HIPER.
2) Si os queda lejos, entonces usad www.eroskimovil.es para ponerla.
Eso será lo único efectivo.
Además, (no es por desconfiar), pero ¿qué garantía hay de que el supuesto nick "EMTeam" corresponda realmente al equipo de Eroski móvil, y no se trate de algún forero "cachondo" que se quiere hacer pasar por ellos?.
Por eso digo... A RECLAMAR A LOS HIPER.
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PEPEPHONE: Un gran operador
Acabo de leer completo el post del forero "Pitilingor" de la página 3, y es realmente fácil y barato implementar ese servicio de la fomra que lo hizo PEPEPHONE. El único coste es la línea fija a la que se desvían las llamadas y el sistema de envío automático de mensajes. Como dije antes, el coste es ridículo, teniendo en cuanta sobre todo que los mensajes se envían siempre de Eroski-movil a Eroski-movil. Coste ridículo para la operadora, si es que lo tiene...
Sobre la apreciación que se cita al final del artículo, donde dice:
"... al no realizarse con la colaboración de la operadora, no se tiene acceso al HLR y por lo tanto no se puede introducir el servicio “aviso de disponibilidad” ..."
en mi opinión eso no es en absoluto relevante. Lo realmente importante es el AVISO DE LLAMADAS PERDIDAS. El saber cuándo el otro enciende o deja de encender el móvil, es secundario e incluso perjudicial para la operadora, ya que quien llama es el otro. Sin embargo, con las llamadas perdidas eres tú el que llama, desde Eroski-movil.
Acabo de leer completo el post del forero "Pitilingor" de la página 3, y es realmente fácil y barato implementar ese servicio de la fomra que lo hizo PEPEPHONE. El único coste es la línea fija a la que se desvían las llamadas y el sistema de envío automático de mensajes. Como dije antes, el coste es ridículo, teniendo en cuanta sobre todo que los mensajes se envían siempre de Eroski-movil a Eroski-movil. Coste ridículo para la operadora, si es que lo tiene...
Sobre la apreciación que se cita al final del artículo, donde dice:
"... al no realizarse con la colaboración de la operadora, no se tiene acceso al HLR y por lo tanto no se puede introducir el servicio “aviso de disponibilidad” ..."
en mi opinión eso no es en absoluto relevante. Lo realmente importante es el AVISO DE LLAMADAS PERDIDAS. El saber cuándo el otro enciende o deja de encender el móvil, es secundario e incluso perjudicial para la operadora, ya que quien llama es el otro. Sin embargo, con las llamadas perdidas eres tú el que llama, desde Eroski-movil.
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+100000000000000000.......
quote:
Originalmente escrito por amfm5
Digo lo mismo que el forero "potius".
Eso lo llevamos oyendo meses y meses... Es más, conozco gente que no se cambia a Eroski por faltar ese servicio. Están acostumbrados a él en Movistar, Vodafone, etc. y no se puede estar sin él.
No hay "mucho" en lo que haya que "estar trabajando". Basta con querer ponerlo. Se sabe cómo es. Se sabe cómo ponerlo, etc. etc. Basta con decir sí.
Además, otros OMVs como Telecable móvil, Pepephone, Simyo, etc. etc. YA LO TIENEN.
¿Entonces a qué estáis esperando?. Si el coste es nulo o ridículo. Es mucho más útil que el buzón de voz, que ya casi nadie utiliza. La gente no lo activa para no perder clientes, ya que nadie quiere hablar con un "buzón" cuando se llama a ujn móvil, y si lo tines activado, la gente te deja de llamar. Sin embargo, si tienes las llamadas perdidas QUE TANTO DEMANDAMOS, la cosa cambia radicalmente 180 grados.
Eroski: ese mensaje ya suena a "excusa". Lo llevamos oyendo desde hace meses...
Sólo nos falta ir de manifestación.
+100000000000000000.......
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
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Yo apoyo tu moción y de hecho voy a hacer la sugencia a eroskimovil, pero EMTeam ya ha demostrado que es trabajador de dicha empresa y a más de uno y de 5 nos ha ayudado con nuestras dudas, en eso no creo que haya dudas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por amfm5
1) Id a un Hiper Eroski, y poned la sugerencia POR ESCRITO.
2) Si os queda lejos, entonces usad www.eroskimovil.es para ponerla.
Eso será lo único efectivo.
Además, (no es por desconfiar), pero ¿qué garantía hay de que el supuesto nick "EMTeam" corresponda realmente al equipo de Eroski móvil, y no se trate de algún forero "cachondo" que se quiere hacer pasar por ellos?.
Por eso digo... A RECLAMAR A LOS HIPER.
Yo apoyo tu moción y de hecho voy a hacer la sugencia a eroskimovil, pero EMTeam ya ha demostrado que es trabajador de dicha empresa y a más de uno y de 5 nos ha ayudado con nuestras dudas, en eso no creo que haya dudas.
Saludos.
..-..
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OK. No es que desconfiase, pero si ya sabéis que es de verdad, entonces mejor.
De todos modos, lo mejor será pedirlo por los cauces "oficiales" para que quede constancia y hagan caso.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por apete
Yo apoyo tu moción y de hecho voy a hacer la sugencia a eroskimovil, pero EMTeam ya ha demostrado que es trabajador de dicha empresa y a más de uno y de 5 nos ha ayudado con nuestras dudas, en eso no creo que haya dudas.
Saludos.
OK. No es que desconfiase, pero si ya sabéis que es de verdad, entonces mejor.
De todos modos, lo mejor será pedirlo por los cauces "oficiales" para que quede constancia y hagan caso.
Saludos.
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Eso es lo que parece. Con lo útil que es este servicio y fácil de implementar (vease PepePhone), y no lo quieren hacer.
No lo entiendo.
No lo entiendo.
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Buena idea. Acabo de rellenar la solicitud en la web y la he enviado. A ver que me contestan. Además de el servicio de aviso de llamada he pedido tambien el de aviso de disponibilidad, ya que aunque menos, tambien es importante.
Veremos que contestan. Es que es de cajon , son servicios básicos y muy importantes.
Saludos y tienes mi verde por la idea
quote:
Originalmente escrito por amfm5
1) Id a un Hiper Eroski, y poned la sugerencia POR ESCRITO.
2) Si os queda lejos, entonces usad www.eroskimovil.es para ponerla.
Eso será lo único efectivo.
Además, (no es por desconfiar), pero ¿qué garantía hay de que el supuesto nick "EMTeam" corresponda realmente al equipo de Eroski móvil, y no se trate de algún forero "cachondo" que se quiere hacer pasar por ellos?.
Por eso digo... A RECLAMAR A LOS HIPER.
Buena idea. Acabo de rellenar la solicitud en la web y la he enviado. A ver que me contestan. Además de el servicio de aviso de llamada he pedido tambien el de aviso de disponibilidad, ya que aunque menos, tambien es importante.
Veremos que contestan. Es que es de cajon , son servicios básicos y muy importantes.
Saludos y tienes mi verde por la idea

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