Busco destornilladores TORX 5 y 6

9.824 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

estoy buscando unos destornilladores torx 5 y 6 para cambiar una carcasa. A ver si os sobran por ahi.

Saludos!

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phistro
Hola,

estoy buscando unos destornilladores torx 5 y 6 para cambiar una carcasa. A ver si os sobran por ahi.

Saludos!



Suerte emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
¡Gracias guapa!

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phistro
¡Gracias guapa!


Has preguntado en alguna ferretería?

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
He ido hoy al Bauhaus y me tenía que quedar un kit de 20 destornilladores y me costaban mas que la carcasa. Mañana iré a un par de ferreterías de la zona o recurriré a eBay.

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #6
Escrito   0  0  
Phistro, si te coje de paso vete a una tienda de chinos que yo me compre hay uno con multiples puntas intercambiables entre ellas las de torx de varias medidas y creo recordar que me costo una miseria, con iman para las puntas y aunque sea chino si es como el mio tiene una calidad mas que aceptable, pero ya hace un tiempo de esto, saludos.

P.D.- balvab ahora que puedo te devuelvo el verde por tu ayuda desinteresada, saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Ok,

pues mañana me paso por los chinos a ver si los tienen. Lo que no tengan los chinos...

Gracias!

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #8
Escrito   0  0  
yo los pille sueltos, unos IRAZOLA en ferreteria, o sea q si q suelen tener a menos q vayas a una cutre jejej, de dond eres?

Desde Valencia...
 #9
Escrito   0  0  
de BCN!

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #10
Escrito   0  0  
t decia x si eras de cerca valencia xq yo tngo un t-6 repeee x si lo kerias....loq nose pa enviarlo jejeje nose nose

Desde Valencia...