Alguna vez tuvieron recepción gps?

1.691 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

jamás he podido hacer que mi iphone tuviera cobertura gps, siempre hizo localización por internet, y muy de vez en cuando, por triangulación de antenas, pero jamás ha cogido señal de un satélite

(eso se puede ver con el programa motionx-gps (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

pero vamos, con ninguno de todos los que usan gps jamás he obtenido una posición correcta, y el margen de error es de unos 900 metros a la redonda... vamos, que puedo estar aquí o a 10 calles de aquí.

Ya sé lo del tema tiempo, visibilidad, espacio abierto y mil cosas más, pero he estado horas en parques con el iphone correctamente puesto y nada, jamás de los jamases. Lo he probado en varias ciudades, en aeropuertos... NUNCA

También probé lo de restaurar, actualizar el firmware (ahora estoy con la 3.1.2) y todo lo que se me ocurrió jajaja

alguien alguna vez obtuvo señal del gps? o siempre por triangulación?

saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha cogido señal desde siempre y no por triangulacion porque me lleva por la calle correcta (quozas con un retraso de unos metros).

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #3
Escrito   0  0  
al final será que mi iphone está jodido emoticon triste

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #4
Escrito   0  0  
El mío desde siempre ha cogido señal , y salvo sitios "complicados" el margen de error es de muy pocos metros
 #5
Escrito   0  0  
wenas

el mío también coge siempre gps.

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ashtyr
El mío desde siempre ha cogido señal , y salvo sitios "complicados" el margen de error es de muy pocos metros

+1

siempre me ha guiado bien a todas las calles y los números.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
a mi para que me pille del satelite he de desconectar el 3G =/
 #8
Escrito   0  0  
de que la hora que tienes en el iphone no este adelantada o atrasada.

a mi me pasaba y era esa chorrada
 #9
Escrito   0  0  
pues a mi siempre me cogio satelites, con navigon me los pilla rapidisimo con el sygic mas lento pero siempre llos pilla

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos... definitivamente el mío estará jodido...

ahora resulta que no me funciona con pepephone... esto es la leche

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a iOS