mis primeros 100 post !!! y viene con regalo...

695 12
Escrito   0  0  
Soy muy reciente en este foro pero la verdad me he sentido muy a gusto con todos ustedes desde el poquito tiempo que estoy. Y aparte de celebrar estos primeros 100 post les dejo un link de un corto en stop motion que hemos terminado hace unos dias atras, se llama "El colector de ideas". La edicion no esta pulidad del todo pero se los cuelgo para que lo vayan viendo.
Saludos a todos y espero que les guste el corto. Despues comenten que les parecio si? acepto cualquier critica...
Saludos

Pd: Gracias XtremeR nuevamente por el sonido del semaforo de largada.

Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
por alguna razon no me esta dejando poner el link pero si quieren pueden buscar en youtube "El colector de ideas" para verlo por ahi.
Escrito   0  0  
menudo curro... a seguir!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
felicidades amigo,una noticia buena entre tanta basura.
a seguir has los 10000,minimos.
un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Menuda currada.

Enhorabuena, gran trabajo.

Si me permites una crítica contructiva, le falta algo de dinamismo (y no es un chiste fácil).

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
menudo curro... a seguir!

jaja gracias....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
felicidades amigo,una noticia buena entre tanta basura.
a seguir has los 10000,minimos.
un saludo.

Muchas gracias, y vos segui adelante que estas muy cerca de los 10000 y festajamos jaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Menuda currada.

Enhorabuena, gran trabajo.

Si me permites una crítica contructiva, le falta algo de dinamismo (y no es un chiste fácil).

Gracias, me alegro que te haya gustado y gracias tambien por tu critica, la tendre en cuenta para futuros cortos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna