¿Os sobra alguna invitación para Fonyou?

29.302 111
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Por favor...los que hayan pedido invitación y ya la tengan, que lo digan en el hilo...para que sólo queden los que no tienen (yo tengo una disponible para quien la necesite).
Yo aun no la tengo, gracias.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien tengo invitaciones de sobra el que quiera alguna que me las pida por privado.

Saludos


EDITO: los que quieran recibir una invitacion debe facilitar un email para poder recibirla por eso pido hacerlo por privado para no tener que facilitar vuestros email a todos.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOBERMANNJ
Yo tambien tengo invitaciones de sobra el que quiera alguna que me las pida por privado.

Saludos


EDITO: los que quieran recibir una invitacion debe facilitar un email para poder recibirla por eso pido hacerlo por privado para no tener que facilitar vuestros email a todos.



Gracias por la invitación.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOBERMANNJ
Yo tambien tengo invitaciones de sobra el que quiera alguna que me las pida por privado.

Saludos


EDITO: los que quieran recibir una invitacion debe facilitar un email para poder recibirla por eso pido hacerlo por privado para no tener que facilitar vuestros email a todos.


DOBERMANNJ tienes un privado con mis datos

Saludos

en construcción
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
DOBERMANNJ tienes un privado con mis datos

Saludos



Gracias DOBERMANNJ

ya tengo la invitación

Saludos y un verde pa ti

en construcción
 #66
Escrito   0  0  
No hsy de que, la verdad que no sabia que hacer con las 5 invitaciones ya que no sabia a quien darselas.Gracias por el verde aunque a mi esto de los colores siempre me ha dado igual me da igual esta verde,naranja,rojo o morao.

Para quien le interese aun me quedan 3.

Saludos
 #67
Escrito   0  0  
yo necesito una, un forero quedo de enviarmela,..pero de momento nada, asi que si uno me puede pasar una se agradece....y lo confirmo...

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #68
Escrito   0  0  
Hola, yo dispongo de algunas. dime tu nombre y mail.

UN SALUDO
 #69
Escrito   0  0  
DOBERMANNJ, te he mandado un MP con mi email.

Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #70
Escrito   0  0  
julian1984 ya te envie la invitacion.

Aun me quedan 2 hay quien le interese que me mande un privado.
Volver a Fonyou