Promo Club 2020 Rasca y Gana

42.277 244
 #61
Escrito   0  0  
sigue sin funcionar por lo menos ami, hoy no me ha ido en todo el dia, ayer por la noche pienso que tampoco funiconaba ya...

vaya promocion


viva gsmSPAIN
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
sigue sin funcionar por lo menos ami, hoy no me ha ido en todo el dia, ayer por la noche pienso que tampoco funiconaba ya...

vaya promocion


+1 en lo que llevamos de día emoticon triste
 #63
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona, ni ayer ni hoy......y de la Xbox tampoco me han confirmado nada ni por mail ni por sms.......
 #64
Escrito   0  0  
nada,que no funciona....estos d vodafone...
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesavaldec
A mi tampoco me funciona, ni ayer ni hoy......y de la Xbox tampoco me han confirmado nada ni por mail ni por sms.......


A mi me mandaron un mail diciéndome lo que había ganado, pero lo abro, y no se ven las imágenes, pincho en "si no ves correctamente este men pincha aqui", y la página da error. Me suena haber leído en las condiciones de la promo que hay un tiempo para que aceptes el regalo, sino lo dan por rechazado, pero claro, si no se ve el mail, ya me contarás... Hay forma de contactar con ellos? A alguien le ha ido bien? Porque veo que lleva un par de dias la página dando problemas...
 #66
Escrito   0  0  
para mi que se les ha caido la página este fin de semana.
Yo llame a atencion al cliente de vodafone, y me dijeron que ellos no saben nada del club2020 y que no tienen ningun teléfono ni ningún mail de contacto.....
Me esperare a mañana....a ver si lo arreglan, y si no volveré a llamar para ponerles verdes...jeje, que para una vez que me toca algo!!!!
 #67
Escrito   0  0  
Buenos diasssssssssss....contribuyo a este post ejej....os dejo tambien mi invitacion aunque a estas alturas estareis todos mas que invitado ejej

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os cuento, yo he tenido 8 rascas..los 6 primeros como a todo el mundo me tocaron sms gratis ejej pero hoy he hecho mis 2 ultimos y me ha tocado primero dos entradas para el cine y seguidamente en el otro un lote de productos garnier....y yo me pregunto como se justifica el premio porque a mi no me ha llegado nada de nada...que pasa..que toman como direccion de envio la misma que tienes registrada en vodafone???por cierto cobran x los sms de publicidad q t mandan???cuanto tardan en madnar los premios??graciasssssss
 #68
Escrito   0  0  
Hoy parece que si que tocan premios, tenía 8 rascas, y había usado 4 en los que me habían tocado solo sms...pues hoy he usado los otros 4 y me han tocado 3 entradas dobles de cine y un lote de maybelline...a caballo regalado...pero la verdad hubiese preferido cualquier otra cosa. Yo los premios les he hecho captura de pantalla, por si acaso...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #69
Escrito   0  0  
yo di el link, primero que me dieron para dar a amigos, pero no se que pasa, que no me han llegado mas rascas, y la gente lo a usado con mi link.


viva gsmSPAIN
 #70
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar los mails para confirmar los datos de envio y me han puesto datos guardados con exito...cuanto tardan en mandar los premios????
Volver a Vodafone