¿Cuál os perece MÁS BONITO de estos dos COCHES?

4.547 51
 #1
Escrito   0  0  
Aunque lo suyo es que vaya en el subforo MOTOR,quiero ponerlo aquí,ya que simplemente es una opinión en cuanto a belleza de ambos coches,y no meternme en ningun dato técnico.

Verés actualmente tengo un slk 230 kompressor como el de la imagen(un poco mas chulo ahora que lo he retocado y esta en plata)

Y me está gustando cada vez más el bmw que os muestro a continuación en color plata,pero sinceramente,estoy indeciso.

A vosotr@s,¿cual os gusta mas DE ESTOS DOS?

itaeiaa ha adjuntado esta imagen:
¿Cuál os perece MÁS BONITO de estos dos COCHES?


Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #2
Escrito   0  0  
bmw

itaeiaa ha adjuntado esta imagen:
¿Cuál os perece MÁS BONITO de estos dos COCHES?


Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
ITAIEAA me quedo con el slk
Muchísimas gracias chico! Y gracias tb a todo aquel que quiera dar su opinión!

Pondré una mini lista!

SLK- 1 punto

BMW-

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
Como el BMW se ven pocos, y a mi me encanta.
 #6
Escrito   0  0  
Me gusta el slk!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
El slk me parece mas chulo.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!! emoticon sonrisa

SLK- 3 puntos

BMW- 1 punto

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Como el BMW se ven pocos, y a mi me encanta.

+1
¡¡BMW power!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna