Te avisa eroski cuando ya eres socio de la fundación?
1.798 14
Escrito 0 0
Pues esa es la pregunta, si se ponen en contacto contigo cuando ya te dan de alta como socio o tienes que llamar (o pasarte por el hiper) para comprobarlo? Es que estoy esperando a que me hagan socia y no me gustaría que me dieran de alta y yo sin saberlo, desaprovechando el tiempo que puedo invertir en ir al hiper a portarme, jaja.
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
Muchas gracias por la rapidez! A tí cuánto tardaron en hacerte socio? es para saber sobre qué fecha llamar.
P.D.: ahí te va un verde
P.D.: ahí te va un verde
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Escrito 0 0
Pepusy pues exactamente me tardó 2 meses,hace 1 mes que me hicieron socio de la fundación y estoy muy contento.
Gracias por la lechuga cuando pueda ponerte verdes cuenta con migo
Gracias por la lechuga cuando pueda ponerte verdes cuenta con migo

Escrito 0 0
Pues yo llevé el formulario al hiper el día 31 de octubre, así que espero que no me tarde los dos meses justos porque si no... tachán! Me da un patatús! jajaja.
Escrito 0 0
imagino que lo dices porque en enero termina la tarifa eroski contigo aunque han dicho que solo para los que contraten la visa. Para socios y amigos de la fundación han dicho que hasta que ellos quieran.
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pues yo llevé el formulario al hiper el día 31 de octubre, así que espero que no me tarde los dos meses justos porque si no... tachán! Me da un patatús! jajaja.
imagino que lo dices porque en enero termina la tarifa eroski contigo aunque han dicho que solo para los que contraten la visa. Para socios y amigos de la fundación han dicho que hasta que ellos quieran.
Escrito 0 0
quote:Eso lo dijo en su momento eroski, pero luego cambió. Aunque acabo de leer con detenimiento lo último que dijo al respecto y parece ser que si la solicitud para ser socio de la fundación la enviaste antes del 31 de diciembre te respetan la tarifa contigo para tu línea. Bueno, se me acabaron los agobios... aún así espero que no tarden mucho en hacerme socia!
Originalmente escrito por abilon
Escrito 0 0
yo la voy a enviar al apartado de correos esta semana. Ya contaré si al final me hacen socio y cuanto tardó jejeje.
Escrito 0 0
Si te avisan cuando eres socios. Te mandan una carta de bienvenida yte dan a elegir si quieres recibir la revista en castellano o euskera. Eso si esto despues de dos meses, pero lo que es ser socio en 2 o 3 semanas ya estas dado de alta. Lo puedes comprobar llamando a eroski o la misma persona del mostrador de eroski movil te lo confirmara inmediatamente.
Volver a Eroski móvil