Vendo Blackberry 9500 Storm, Vodafone-liberada, tirada de precio para el mas rapido.

699 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches, tengo para la venta una BlackBerry Storm 9500, su estado es como nueva, usada solamente una semana, es vodafone pero esta liberada por imei.

En un principio solo tengo la BlackBerry, el cargador y otra bateria original de repuesto, la caja y manuales no se donde estan ahora mismo, por lo que la venta es de solo lo que anuncio(de ahi su buen precio), eso si, si encontrara el resto se enviaria al comprador sin coste alguno, pero tambien sin ningun compromiso por mi parte si no lo encuentro, ya que posiblemente en una de mis ultimas mudanzas o bien la parienta que se lleva muy mal con las cajas alla ido todo juntito a la basura.

El primero que confirme se la lleva, no el primero que me pida fotos y demas historias.

PRECIO 110€ envio incluido por mensajeria 24h

Un saludo.

mensaka2 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Blackberry 9500 Storm, Vodafone-liberada, tirada de precio para el mas rapido.


Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #2
Escrito   0  0  
Privados respondidos, de momento la cosa esta calentita, pero nadie confirma.
Pedazo de terminal por poco mas de 100€.

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #3
Escrito   0  0  
CHOLLETE

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #4
Escrito   0  0  
mandame un privado con tu numero de cuenta y mañana por la mañana te hago la transferencia. pero reservamelo hasta la mañana.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Ya esta pagada por mi,tienes el ingreso en tu cuenta,estoy a la espera de que me la envie y recibirla.