que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.065 5.000
 #2381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d0rad0
Voy a probar a ver, acabo de iniciar la porta a simyo prepago, tengo la 4+ocio la ultima factura fue de 70 rulos + o - porque tenia 3 lineas y 2 las porte a yoigo y esas sin remedio no tenia intencion de aceptar nada.

En la ultima porta de estas dos lineas hace como 1 mes me ofrecienron hasta un 50 % de descuento (tenia la tarifa de 4 horas) y terminales ni pregunte, me llamaron como 5 o 6 veces.

Ya contare como va todo, ahora me interesa solo descuento... si me ofrecen algun terminal me lo pensare.


Si coges el descuento del 50% durante un año también te quitan la cuota de la 4+ocio durante ese año. Apriétales por ahí a ver que te dicen. Luego al año haces otra porta y a renovar los descuentos...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caballer0
Sabeis el numero desde donde hacen las ofertas orange para evitar portabilidad? me han llamado y no pude coger !! gracias

2330, opción 1.

Suerte!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KIKELU
Dia 11 y no ha llegado nada lo cual quiere decir que ya no vendra nada como pronto hasta el lunes que es el catorceavo dia. Si ni el lunes ni el marte (quinceavo dia) no llega nada, se acabaron las escusas de que estoy dentro del plazo por ellos prometido de que los tendria en 15 dias. Veremos entonces que escusa ponen.

Hoy he hablado con el 2330, me han hablado de 15 dias laborales, o sea de lunes a viernes, por lo tanto nos plantamos en el 25 o así.
 #2384
Escrito   0  0  
Hoy en iniciado porta a yoigo y en unas horas he recibido el sms de yoigo con el cambio de compañía!! y una hora mas tarde el de Orange.
Tengo la Tarifa sin limites multilinea con consumo medio de 160€
He pedido descuento del 50% durante un año, la Hero y un GPS pero aún no esta confirmado nada, solo es el primer paso!!
Cuando reciba el sms de cancelación de la porta os cuento si me dan tb el GPS que lo necesito... jejeje!!
 #2385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snuf
Hoy he hablado con el 2330, me han hablado de 15 dias laborales, o sea de lunes a viernes, por lo tanto nos plantamos en el 25 o así.

Pues yo tambien lo pregunte una de las veces que llame y me dijeron que eran 15 dias incluidos fines de semana.
La proxima vez que llame, lo preguntare de nuevo.
Saludos.
 #2386
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, acabo de llamar 50 % durante 1 año, anulacion de cuota, y de regalo un n86 y un parrot....

No esta mal...

La solicitud la hice a las 11:40, el mensaje a las 17:02, y la cancelacion a las 17:40.

La chica me ha dicho que tenia 880 puntos.

No porteis nunca a simyo, pues no tienen concierto y despues de firmar en el documento de cancelacion tienes que llamarlos a ellos, no es que sea un trauma pero al final es un paso mas que debes seguir y a un 902 que al final cuesta una pasta pues te tienen un ratito.

Actualizo a las 21:00 recibo el mensaje de la cancelacion por parte de simyo (me lo envia orange) llamo al 2330 opcion 2 y o sorpresa no tienen disponibilidad del Parrot CK3100, les digo que me envien el movil y me dicen que no que si me envian el movil pierdo la oferta del parrot que espere a la semana que viene y llame a ver, le pregunto si me reserva el movil y la disponibilidad y me dice que no me preocupe que hay muchas unidades.

Ya veremos como el martes no tengan el parrot paso del lorito y pillo solo el movil.
 #2387
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues empieza mi periplo. Tengo 3 lineas y 3875 puntos. La semana pasada pedí la porta a Movistar y ayer casi a las 10 de la noche recibí el mensaje de Orange. LLamo esta mañana y me sale una locucion diciendo que el horario los sabados es de 8 a 14 pero me cuelga. Intentaré mas tarde y si no el lunes.

Voy a pedirle el Samsung, el Nokia N86, y algun Nokia baratito. GPS o Parrot y plan Oficina. Si quereis que pregunte por alguno lo posteais y ya os contaré.

Un saludo

Edito:

Resulta que empezaban a las 9:00.

Al final he conseguido 3 Nokia N86, el Parrot, y 40% durante 18 meses.
Portabilidad cancelada. Un saludo
 #2388
Escrito (Editado )  0  0  
Ellos mismos me han llamado esta mañana desde un +57, diciendo que estaba el parrot, he grabado compromiso y en 15 dias estan aqui, me comentan que adquiero 2 compromisos uno por el Tlf y otro por la tarifa, por supuesto solapados.... ni tan mal al final lo que yo buscaba que son descuentos y de paso pille un fonillo....

El +57 pertenece a colombia, luego tienen que tener alli el call-center, la verdad es que me costaba bastante esfuerzo entenderlo y al terminar me dice que pase una buena tarde ( a las 10:00 am).... bueno que le vamos a hacer
 #2389
Escrito   0  0  
Por curiosidad... ¿qué modelo de Parrot es el que ofrecen? ¿o sólo dicen "manos libres parrot?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #2390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
Por curiosidad... ¿qué modelo de Parrot es el que ofrecen? ¿o sólo dicen "manos libres parrot?

El ck3100 que si no recuerdo mal es el que lleva la pantalla pequeña
Volver a Orange