N97 movistar sin desprecintar

729 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
vendo un N97 sacado hoy viernes día 13 de noviembre de El Corte Inglés.
Es de movistar, de color negro, y no ha sido ni siquiera abierta la caja, que viene incluso con el film transparente.
En cuanto al precio, escucho ofertas.
Vivo en Valladolid, y para posibles operaciones en mano también en Burgos, Segovia, Avila, Salamanca...
Ofertas por aquí o por privado.
Gracias por vuestra atención.
Saludo cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #2
Escrito   0  0  
te interesan cambios?en sevilla seria en mano

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #3
Escrito   0  0  
No cambios, gracias. Ando surtido de móviles.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #4
Escrito   0  0  
Privados contestados.
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #5
Escrito   0  0  
Creo que he contestado a todo el mundo. Si falta alguien, que me lo haga saber por aquí, por favor.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #6
Escrito   0  0  
Contestados por privado.
Sigue en venta,
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #7
Escrito   0  0  
Privados contestados.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #8
Escrito   0  0  
vendido al forero jordanpuce.
Un placer tratar con él. Un caballero.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!