ActiveFile v1.43.2 S60v3/v5 SymbianOS9.x

2.537 9
 #1
Escrito   0  0  
ActiveFile es un programa GRATUITO para explorar todas las carpetas y archivos en su teléfono móvil.


Características principales:


* Gestión de archivos con 2 paneles (Gestor de archivos similar a Total Commander). así, usted puede ver una carpeta en la primera ficha y vaya a otra carpeta en la segunda pestaña. NOTA: Puede pasar de 2 paneles de 1 panel.
* Archivo de clasificación por nombre, extensión, uid, tamaño, fecha y ascendente, descendente
* Gestión de archivos con copiar, mover, renombrar, borrar, hacer directorio, hacer archivo, propiedades de archivos, y establece sus atributos
* Comprimir y descomprimir el archivo usando el formato gzip
* Modificar los atributos de los archivos y directorios
* Quick Check de almacenamiento disponible en las unidades de
* Permitir múltiples instancias. Así, usted puede iniciar ActiveFile más de 1 instancia.
* Buscando a través de los directorios de
* Ver los procesos en ejecución, las tareas, los objetos del núcleo, y la información del sistema de visualización (información de teléfono e información de red)
* Herramienta de creación de SMS para crear SMS (SMS falsos) y guárdelo en una carpeta de destino (carpeta Entrada, Borradores, Salida, Enviados carpeta) sin utilizar su tarjeta de crédito de la tarjeta SIM
* Copia de seguridad de SMS
* Captura de pantalla y guardarlo en un archivo en formato JPEG, GIF, BMP, PNG y MBM formato de
* La herramienta de seguimiento de la memoria
* La herramienta de seguimiento de la batería
* Tiene una opción para acceder a los archivos de bandeja de entrada
* Añadir acceso directo
* Hex Viewer
* Comprobar actualizaciones

Si tienes el certificado instala el extender
Si no lo tienes instala el basic
Manufacturer sólo para teléfonos hacked.
No se si hay diferentes opciones entre los tres.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AGSF ha adjuntado esta imagen:
ActiveFile v1.43.2 S60v3/v5 SymbianOS9.x

 #2
Escrito   0  0  
Gracias. ¿está en español?

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
 #3
Escrito   0  0  
Está en inglés, no si si tendrá opciones de ponerlo en español, pero lleva un monton de cosas, yo lo he instalado y tambien llevo el Xplorer.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, ya sé que está bien. Yo tengo una versión más vieja en castellano desde hace mucho tiempo.

Se agradece.

Sl2.

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
 #5
Escrito   0  0  
asiasssssssssssssssssssssss
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo tengo en Español pero mi versión es la 1.17.13

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la versión 1.27.19 sin firmar y en español.

La dejo aquí por si la quiere alguien.

Sl2.

ActiveFile v1.43.2 S60v3/v5 SymbianOS9.xAdjunto: activefile_s60_9.1_man_cap_unsigned.zip
Ha sido descargado 59 veces.


"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte AGSF.
Muy completo explorador, siempre lo he llevado instalado junto con el xplore que no tiene rival en rapidez y fluidez para navegar entre carpetas del sistema, pero el active file es muy buen complemento por las multitud de prestaciones que lleva, como por ejemplo hacer capturas, el battery monitor, etc...
Asi que actualizando de la V1.42.1 a la V1.43.2
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
¡Gracias por el programa!
¿Alguien puede poner la Web oficial de fabricante?

Saludos!


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #10
Escrito   0  0  
Me contesto a mí mismo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
Volver a Symbian