Me acabo de enterar...

4.160 16
 #1
Escrito   0  0  
... leyendo por otros foros emoticon diablo que si presentas la tarjeta Doble 0 del Corte Ingles en cualquier cine Yelmo, te hacen el descuento "dia del espectador todos los dias", es cierto??

Me acabo de enterar...

Sabeis si es acumulable al carnet de estudiante??

Saludos

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #2
Escrito   0  0  
En el caso de ke sea cierto no va a ser acumulable, eso seguro

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
En el caso de ke sea cierto no va a ser acumulable, eso seguro

+1
 #4
Escrito   0  0  
alguien lo ha comprado alguna vez con la doblecero??? y puede afirmar que esto es asi

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #5
Escrito   0  0  
Si, yo la llevo usando cerca de 1 año.

Al presentar la doblecero, te da el precio del dia del espectador no 1 sino para 2 entradas.

Y no no es acumulable con otras promos.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Confirmo lo dicho por agol. Al menos así es también en Yelmo Cines Plaza Imperial (Zaragoza).

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #7
Escrito   0  0  
Esto sigue vigente chich@s???

Intentar ayudar es lo importante
 #8
Escrito   0  0  
Si, sigue vigente, al menos en tenerife.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso... habrá que aprovecharse de la tarjetita... emoticon lengua

Un saludo.
kolmo7.
 #10
Escrito   0  0  
Las promos ultimamente parece que han pasado de los Cinesa a los Yelmo. Cinesa hay uno en Sevilla, pero Yelmo ninguno emoticon triste
Volver a La Taberna