Real Madrid 2 - Milan 3

2.230 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quien rie último rie mejor, no hase falta desir nada más.

Me ha hecho gracia esto:
Real Madrid 2 - Milan 3
Durante un tiempo Drenthe parecía bueno. xD
 #2
Escrito   0  0  
jejejeej
 #3
Escrito   0  0  
El Real Madrid resucita al Milán

Pato y Pirlo dan la victoria a los italianos. Casillas falló en los dos primeros goles. Nefasto arbitraje: no pitó un penalti a Benzema y anuló un gol legal a los italianos.

as.com

No e visto el partido, pero me parece nefasto que solo se acojan en que casillas falle, con las veces que el madrid a ganado gracias a el, y ahora y al primero que ponen en la palestra por la derrota...

[ಠ_ಠ]
 #4
Escrito   0  0  
Qué pepino25 ha marcado Pirlo!

No le ganamos ni al Rubin Kazan jugando así.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
y me diras zorruna que el milan de estos años es el mejor de todos los tiempos,no? y que casillas ya canta mas que las almejas de carabanchel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
y me diras zorruna que el milan de estos años es el mejor de todos los tiempos,no? y que casillas ya canta mas que las almejas de carabanchel

Mejor que el Rubin Kazan es. Casillas se está preparando para hacerle los coros a Valdés, no quiere dejarle solo en los conciertos.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
Menudo partido mas raro...
Cuack.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Casillas se está preparando para hacerle los coros a Valdés, no quiere dejarle solo en los conciertos.


jajajaja que bueno

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #9
Escrito   0  0  
Grande Casillas jajajajaja menudo festival xDDD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Grande Casillas jajajajaja menudo festival xDDD


si esque tanto decir que el madrid tiene que fijarse en el barsa que casillas al pie de la letra imitando a valdes.
Volver a Deportes