Orange sortea 1000 móviles entre sus clientes prepago y bonifica las recargas

2.209 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
lo bueno es que si estas dado de alta en recarga plus te llegará a primeros del mes que viene otro % de saldo promocional y te prolongará otro mesecillo la vida de ese euro, si es que no lo gasta antes ;-)

Lo estoy, así que con ese euro daré de alta el próximo domingo de llamadas a todas las compañías.

De acuerdo con los comentarios siguientes al tuyo en que orange lo está haciendo fatal. ¿Qué les hemos hecho los de tarjeta para ser tratados así? Yo, suerte que conservo mis tarifas del Pleistoceno. Si no, hubiese emigrado tiempo atrás.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Lo estoy, así que con ese euro daré de alta el próximo domingo de llamadas a todas las compañías.

De acuerdo con los comentarios siguientes al tuyo en que orange lo está haciendo fatal. ¿Qué les hemos hecho los de tarjeta para ser tratados así? Yo, suerte que conservo mis tarifas del Pleistoceno. Si no, hubiese emigrado tiempo atrás.

Saludos


Eso digo yo tambien, ¿que les hemos hecho nosotros a orange para que trate a los prepagos de ese modo tan discriminatorio? ¿Es que acaso no obtienen beneficios por tener prepagos?, pero si son de las 4 fuertes, la operadora que peores tarifas ha dejado en prepago y encima las recargas promocionales caducan al mes.

Eso si, de ventajas en prepago ninguna pero a bombardearte a sms de publicidad de orange y que te pases a contrato o a fusion te llenan el mobil.

Que viejos tiempos aquellos de Amena que teniamos unas tarifas que estaban bien tanto en prepago como en contrato. Yo cuando era Amena estuve con ellos en contrato y en prepago y tenia buenas tarifas. Pero ahora, nada de nada.

Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
A mi modo de ver, lo único que ha mejorado desde los tiempos verdes ha sido lo de los domingos. Lo demás, a peor.

Ya que hablas de correo basura en el móvil, de higos a brevas me llegan mensajes de esos y son de orange. Del tipo 'apúntate y gana 1.000.000 euros' y rollos así.


Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Tuve que recargar ayer. Pues bien, acabo de pedir el saldo y me ha tocado un euro extra, a consumir antes del 19 de noviembre.

eres rico macho, invítate a algo emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Muy agudo. Como dije ayer, me servirá para activar la promoción del próximo domingo que incluya llamadas a todos.

Mi idea original era recargar veinte euros, pero desde que tuvieron la brillante idea de limitar la duración de la recarga plus, no pienso poner más de diez. Que les den.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Orange