Novedad!!! Libero Iphones EspaÑoles Por Imei. Todas Las Versiones!!!!!!!!!

265.283 1.946
 #301
Escrito   0  0  
JAJAJJAAJ, supongo que habrá habido un aluvión de peticiones y no debe ser facil colar esto a apple, lo mejor es tener paciencia. Por cierto tengo una pregunta para viewty, en mi caso el iphone nunca ha sido usado con una SIM movistar. Habrá algún problema con ello?. Gracias. (Esto tenía que haberlo preguntado antes de hacer el pedido, pero pienso más con ansia que otra cosa) :P.
 #302
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #303
Escrito   0  0  
Toca esperar con paciencia jejeje pero no os preocupeis que viewty es un crack y hoy se quita de tacada to los pedidos!!!

Animo!!!!
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viewty
Ya he enviado hasta el 1885 (incluido) en el primer lote, creo que ya no quedan ninguno del sábado y ya he enviado alguno del domingo. Seguiré enviando hoy, atentos a vuesto email!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ostras....entonces yo que he realizado el pedido hoy....y tengo el pedido numero 2011,cuando sera mi turno? emoticon triste
un saludo

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #305
Escrito   0  0  
ya se que se ha pregontado antes pero no si alguien respondio...o se me paso por alto..realmente es necesario quitarle el jail para liberarlo?
es que no veo que tenga que ver una cosa con la otra..asi como el ultrasnow si le veo sentido..no se..
ea,pos ahi o dejo haber si a alguien le ha io bien sin necesidad de kitarselo antes.
saludos a tod@s
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mierescity
ostras....entonces yo que he realizado el pedido hoy....y tengo el pedido numero 2011,cuando sera mi turno? emoticon triste
un saludo

pues si yo hice el pedido el dia 13 que fue martes y tengo el num 1943...y no hago calculos de tenerlo haste el martes que biene...pos calcula..jejeje la paciencia es don de pocos!
saludos
 #307
Escrito   0  0  
He recibido el correo esta mañana.

Mi pedido era el 1882 y lo pedí el sabado de madrugada, vamos que era domingo ya..... el lunes fué fiesta, asique me lo ha mandado dentro de plazo.

voy a probarlo aunque ahora tengo poco tiempo, sino puedo ahora a la noche os digo algo.

salu2

Siri no me entiende porque tengo acento de milwoki!!!!
 #308
Escrito   0  0  
EL f5 ya lo tengo borrado jejeje haber si me llega prontito que solo me quedan 7 numeritos y voy comentando por que tengo el jailbreak con la 3.0
 #309
Escrito   0  0  
Debe de ser que desde pequeño soy así.... basta que me digan no hagas eso y yo voy y lo hago... (por probar...)

He desistalado el Ultrasn0w, reiniciar e intentado sincronizar y nada de nada.
Esto me lleva a la reflexión que solo se libera en el momento de la ACTIVACIÓN!!! por lo que es necesario RESTAURAR, proceso en el que me ecuentro ahora.....

Ains....

Siri no me entiende porque tengo acento de milwoki!!!!
 #310
Escrito   0  0  
L I B E R A D O

He tardado exactamente 10 min. incluido restauración y actualización.

Pulsas en RESTAURAR Y ACTUALIZAR con la sim de SIMYO (en mi caso)

ESPERAS, SE CONECTA SOLO A ITUNES Y TE SALE UNA PANTALLA QUE PONE "ENHORABUENA, TU IPHONE HA SIDO DESBLOQUEADO"

Gracias Viewty!!!

ahora solo queda volcar los datos y hacer JB con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siri no me entiende porque tengo acento de milwoki!!!!
Volver a Liberaciones PRO