El Real Madrid inmerso en la trama Gürtel

2.599 27
 #1
Escrito   0  0  
Lo que les faltaba!!! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Oh, dios mio, dos implicados en el caso Gurtel eran abonados del Real Madrid!!!. Cuanta inmersión en el caso!!!

Me da la risa emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
El diario Sport está tirando la casa por la ventana en sus fuentes de información. Ultimamente han "ampliado" una noticia del AS/ Agencia EFE y ahora se hacen eco de una información sacada de la prestigiosísima web "El Confidencial" (no olvidemos que allí trabajan varios premios Pulitzer...). Le van a tener que decir a Laporta que se estire un poquito más que no les llega.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Menudo panfleto sensacionalista que es el Sport...

No viene al caso, pero extraido de la misma "noticia"...

Ya en su día se habló de tráfico de localidades, así como de tráfico de comisiones. No en vano, la justicia lusa investiga el fichaje de Pepe, por el que, oficialmente, se pagaron unos escandalosos 30 millones.

co*o!!!, 30 kilos por el mejor central del momento es caro? y los 25 que han pagado por Chigrinsky???

Seamos serios hombre!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #5
Escrito   0  0  
normal siendo el trampas

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
También excede la objetividad suprema el pie de página de la foto:

"El Santiago Bernabéu es objetivo habitual de la policía judicial" emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
Todo lo que querais, pero si yo fuera Florentino, me guardaría de acercarme demasiado a Aznar en el palco...emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amster-dam
Todo lo que querais, pero si yo fuera Florentino, me guardaría de acercarme demasiado a Aznar en el palco...emoticon triste

es que no eres florentino???

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Solo con la primera frase del articulo ya me he tirado al suelo de la risa, y luego que se pongan los periodistas catalanes que los periodistas de Madrid exageran las cosas o cuentas mentiras...
En fin, nunca dejaran de ser lo segundones que han, son y seran siempre.

Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setaa
Solo con la primera frase del articulo ya me he tirado al suelo de la risa, y luego que se pongan los periodistas catalanes que los periodistas de Madrid exageran las cosas o cuentas mentiras...
En fin, nunca dejaran de ser lo segundones que han, son y seran siempre.


No hay nada más que añadir.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes