¿Invitación? Por favor

2.193 30
 #21
Escrito   0  0  
¡Arribaa!
 #22
Escrito   0  0  
¡Up!
 #23
Escrito   0  0  
¡Up¡ Alguien tiene una invitación por favor? también podría ofrecer una de Buy Vip como cambio, y también una de Tuenti. Ya me direís. Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
sí, son como irreductibles galos, que resisten ahora y siempre al invasoremoticon feliz
Doktorzero, no tendrás una invitación porfavor? es que tengo varios posts fichados, pero no me dejan verlos. Te agradecería mucho si me enviases una, gracias.
 #26
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

rcpino ha adjuntado esta imagen:
¿Invitación? Por favor

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
emoticon disimulo
No sabeís hacer otra cosa, más que poner que me equivoqué y en vez de poner una o puse una a? me están dando ganas de empezar a hacer mala prensa de este foro, y eso que estuve muy contento, pero veo que me voy 3 semanas y la gente se dedica a joder a los demás... que pena me das tío. Si alguien va a seguir poniendo lo de "apasionada" que se lo ahorre, abrí este hilo para que alguien me dé una invitación para Forocoches, si no vaís a escribir sobre eso os lo podeís ahorrar, un saludo a los que me quieran ayudar. Adiós.
 #28
Escrito   0  0  
no creo que nadie te eche una mano en esto...
 #29
Escrito   0  0  
¿Y porqué yo que tengo más de 200 mensajes allí no tengo invitaciones? Realmente me la suda, pero es curiosidad.
 #30
Escrito   0  0  
Pos habla mal del foro si te da la gana. Si total siempre veo a los mismos por aqui, pero deja ya de subir el hilo cansina/o que si nadie te ha ayudado ya, posiblemente nadie lo haga.Joder que pesado/a
Volver a La Taberna