Aviso a los que tengais PAYPAL - IMPORTANTE!!!!

1.771 11
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un email al buzon de spam con este email service@PayPal.com diciendome que me ivan a cargar 440 euros por una transaccion que no e realizado.

Me metido en paypal, PERO NO ATRAVES DEL ENLACE DEL EMAIL, y en mi paypal no ponia nada de eso, asique tener cuidado con ese email. por si os llega.

saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Thanks tupoC emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias y verde por este aviso que para mi es importante.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.

De todas maneras nunca he tenido Paypal y también me están llegando una serie de correos sospechosos. Los he borrado pero el próximo que me llegue lo pongo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
gracias tio

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #6
Escrito   0  0  
de nada!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
esto es una plaga...

hace unos dias me llegó uno pareceido tambien de service @ paypal o no se qué... y al principi cai y pinche el enlace incluso me identig¡fique con contraseña...

pero el siguiente paso me pedia el numero de la tarjeta bancaria, y ahi fue cuando cai en que era una estafa... menos mal, me cambie la contraseña de paypal y de momento parece que no pasa nada...

tambien era mentira, me decia algo asi de que me habian agregado una cuenta de correo nueva...

así que tened cuidado, que incluso van cambiando de asunto para llamarte la atencion...
 #8
Escrito   0  0  
os subo el mail que recibí yo...

neruca12 ha adjuntado esta imagen:
Aviso a los que tengais PAYPAL - IMPORTANTE!!!!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
esto es una plaga...

hace unos dias me llegó uno pareceido tambien de service @ paypal o no se qué... y al principi cai y pinche el enlace incluso me identig¡fique con contraseña...

pero el siguiente paso me pedia el numero de la tarjeta bancaria, y ahi fue cuando cai en que era una estafa... menos mal, me cambie la contraseña de paypal y de momento parece que no pasa nada...

tambien era mentira, me decia algo asi de que me habian agregado una cuenta de correo nueva...

así que tened cuidado, que incluso van cambiando de asunto para llamarte la atencion...



Yo sospeche pork m llego el email al correo de spam, no a la bandeja de entrada, k es dnd m llegan los de paypal, ademas nunca pincho en un email de paypal, sea verdadero o no. Me meto en la pagina y punto.emoticon roto2

Esta claro k mucha gente pikara.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupoC
Yo sospeche pork m llego el email al correo de spam, no a la bandeja de entrada, k es dnd m llegan los de paypal, ademas nunca pincho en un email de paypal, sea verdadero o no. Me meto en la pagina y punto.emoticon roto2

Esta claro k mucha gente pikara.


haces bien
yo no volvere a pinchar en ningun correo de ebay ni paypal, que a veces accedo a paypal por los correos que me mandan en ebay al comprar algo...

me lelgo a la bandeja de entrada, es que a mi mucho spam me llega así con gmail, no sé por qué...
Volver a La Taberna