CAMBIO nokia 5800

1.257 19
 #11
Escrito   0  0  
Ya estoy de nuevo aki. Quisiera algo con una buena camara y que no sea tactil, al ser posible.
 #12
Escrito   0  0  
Me gustaria algo por el estilo del Nokia N82
 #13
Escrito   0  0  
si t interesa un omnia vodafone 8gb con 15 dias.. pero con 1 de uso... +30€ por tu parte por compensar telefono..

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
suerte , arriba
 #15
Escrito   0  0  
para Angel_x, tienes un privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maripd22
no me explico como puedes poner esa foto de un c*l* y un ch*ch* señalado,un poco de respeto con tus compradores,yo esde luego no le compraria a gluein con una foto asi,un poco de educacion

Niña q estamos en el siglo XXI,la época franquista ya hace muchos años que pasó.

Un saludo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Niña q estamos en el siglo XXI,la época franquista ya hace muchos años que pasó.

Un saludo.


Tenéis que pensar que hay gente que tiene niños pequeños en casa, o que navega desde su trabajo, y la foto no es adecuada a la temática del foro, me parece que está fuera de lugar, yo estoy navegando por un foro de telefonía móvil, y mi jefe (o mi hijo), puede pensar que estoy viendo una página p*rn*...

Ese es el respeto que se pide para con los demás, no espero que lo compartas ni que cambies la foto del avatar, pero sí que entiendas porque no hace ninguna gracia la misma...

....
 #18
Escrito   0  0  
HOLA,
MIRATE SI TE INTERESA UNO DE ESTOS

http://www.gsmspain.com/foros/h7738...16GB-fotos.html
 #19
Escrito   0  0  
Esto es para felicianoj. Ya sabes que foto tengo puesta, no? Pues no mires mas JODER. Te parecera mal pero tu no dejas de mirarla. Si estas en el trabajo y estas mirando el correo, me parece fatal. Al trabajo se va a eso, a trabajar, no a ver tus asuntitos personales. Que luego nos quejamos si el jefe nos ve y nos echa la bronca. QUE GENTE MAS RETROGRADA HAY EN ESTE MUNDO.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomadon
Esto es para felicianoj. Ya sabes que foto tengo puesta, no? Pues no mires mas JODER. Te parecera mal pero tu no dejas de mirarla. Si estas en el trabajo y estas mirando el correo, me parece fatal. Al trabajo se va a eso, a trabajar, no a ver tus asuntitos personales. Que luego nos quejamos si el jefe nos ve y nos echa la bronca. QUE GENTE MAS RETROGRADA HAY EN ESTE MUNDO.

En mi caso, por suerte, puedo navegar en la hora de la comida... y no soy retrógado, sólo te digo que el avatar está fuera de lugar, dada la temática de este foro.

No sé porqué dices que no dejo de mirarla... no tengo ningún interés especial en mirar tu avatar...

Ya has dicho todo lo que quería oir. Tema cerrado.

....