justificante medico

69.181 36
 #1
Escrito   0  0  
buenas,resulta que llevo 2 dias sin ir a clase,y las faltas no me las justifican a no ser que sean con justificante medico.He faltado por problemas familiares y aunque etos dias no he hecho ningune xamen me interesa justificarlas por que la asistencia a clase la valoran bastante,y sino las justifico se piensan que estuve de toros.He pedifo cita en el medico mi pregunta es ¿los medicos ponen pegas para hacerte un justificante?yo no tengo ninguna enfermedad le dire que tuve dolor de estomago a ver si cuela.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edjunto
buenas,resulta que llevo 2 dias sin ir a clase,y las faltas no me las justifican a no ser que sean con justificante medico.He faltado por problemas familiares y aunque etos dias no he hecho ningune xamen me interesa justificarlas por que la asistencia a clase la valoran bastante,y sino las justifico se piensan que estuve de toros.He pedifo cita en el medico mi pregunta es ¿los medicos ponen pegas para hacerte un justificante?yo no tengo ninguna enfermedad le dire que tuve dolor de estomago a ver si cuela.
no problem,di que has estado en la taberna,ya entenderan el motivo de tus faltas...emoticon disimulo

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edjunto
buenas,resulta que llevo 2 dias sin ir a clase,y las faltas no me las justifican a no ser que sean con justificante medico.He faltado por problemas familiares y aunque etos dias no he hecho ningune xamen me interesa justificarlas por que la asistencia a clase la valoran bastante,y sino las justifico se piensan que estuve de toros.He pedifo cita en el medico mi pregunta es ¿los medicos ponen pegas para hacerte un justificante?yo no tengo ninguna enfermedad le dire que tuve dolor de estomago a ver si cuela.


Arreglaste lo del coche?

Si si, ese golpe que le diste a un coche y te escapaste.

Ahora que quieres? Un justificante falso?

http://www.gsmspain.com/foros/h7775...dre-seguro.html

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
balvab si no sabes mejor no hables,no es un justificante falso,a ver si leemos un poquito
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero las faltas del cole no las firmaba el padre o madre? xDDD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
¿Pero las faltas del cole no las firmaba el padre o madre? xDDD
eso ya no vale,la mayoria tienen mas de 18 años asi que por eso nos piden justificante medico para todo.Yo no he podido ir por que mi abuelo estuvo enfermo y le he tenido que llevar al hoospital y quedarme con el,pero eso no puedo justificarlo
 #7
Escrito   0  0  
Te estas luciendo entre unas cosas y otras eh...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edjunto
balvab si no sabes mejor no hables,no es un justificante falso,a ver si leemos un poquito

Si pides un justificante medico de que estabas malo y no te pasa nada...a eso como lo llamamos entonces?
 #9
Escrito   0  0  
Y qué pasa si no justificas esas faltas? se lo van a decir a tus papis?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por edjunto
buenas,resulta que llevo 2 dias sin ir a clase,y las faltas no me las justifican a no ser que sean con justificante medico.He faltado por problemas familiares y aunque etos dias no he hecho ningune xamen me interesa justificarlas por que la asistencia a clase la valoran bastante,y sino las justifico se piensan que estuve de toros.He pedifo cita en el medico mi pregunta es ¿los medicos ponen pegas para hacerte un justificante?yo no tengo ninguna enfermedad le dire que tuve dolor de estomago a ver si cuela.


quote:
Originalmente escrito por edjunto
balvab si no sabes mejor no hables,no es un justificante falso,a ver si leemos un poquito

No claro :xx

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna