INTERNITY de Tres Cantos (Madrid): La lía Parda

8.808 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Solo quería comentaros lo que le ha hecho el Internity de Tres Cantos (Madrid) que hay en el centro comercial 3C a mi amigo, para que tengáis cuidado y que el que vaya, se lo piense dos veces antes de coger algo.

Fuimos el Lunes a Solicitar el Vodafone ADSL, le dice mi amigo que quiere el ADSL Uno de 6 Megas. Hago un paréntesis para contaros lo que tiene mi amigo:

- Línea Vodafone con Tarifa Plana a Todos
- Beneficio de la Tarifa Plana: Fijo Gratis Vodafone en tu casa

Bien, pues dicho esto, dado que el ADSL Uno necesita una línea de voz para asociar la tarifa de 1 céntimo el minuto a los fijos, le digo a la chica que tiene que asociarlo a una línea de voz nueva ya que la tarifa que él tiene ahora es mucho más ventajosa y aparte es incompatible.

Cual es su sorpresa que hoy todavía pendiente de la activación del ADSL le llega un SMS indicando que Vodafone en tu casa ha sido dado de baja. Nos metemos en mivodafone y resulta que aparte de su línea de siempre hay 3 líneas más dadas de alta, cuando realmente solo tendría que haber dos más (la nueva de voz del ADSL y la del pincho USB del ADSL).

Entre distribuidor y Vodafone nos comentan:

- Que la línea de Voz asociada al ADSL, la dieron de alta por error con ADSL+Fijo en vez de UNO
- Que mandar la baja del fijo de esa línea, su centro de soporte ha dado de baja el fijo de su línea de siempre que no sabe si podrá recuperar
- La otra línea de voz que sobra, no sabemos oficialmente para qué se ha dado de alta (bueno yo si lo sé, por error).

Ahora está mi colega allí intentando solucionar todo este "desaguisao". Veremos haber cómo termina y lo peor, cómo vendrá la factura....

Seguiremos informando... emoticon de lado

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Bien pues parece que está casi todo arreglado salvo esto:

- El fijo lo ha perdido y le han tenido que dar una numeración nueva, que causulmente debido a una incidencia no le funciona y no puede recibir llamadas en la línea fija
- Está pendiente la asignación del fijo como beneficio a la tarifa plana
- Está pendiente la baja de la línea que se dió de alta "por error".

Una vez que esté todo solucionado, ¿se puede reclamar algo a vodafone por todo el "porculeo" que le han dado a mi amigo?

Gracias y Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Bien pues parece que está casi todo arreglado salvo esto:

- El fijo lo ha perdido y le han tenido que dar una numeración nueva, que causulmente debido a una incidencia no le funciona y no puede recibir llamadas en la línea fija
- Está pendiente la asignación del fijo como beneficio a la tarifa plana
- Está pendiente la baja de la línea que se dió de alta "por error".

Una vez que esté todo solucionado, ¿se puede reclamar algo a vodafone por todo el "porculeo" que le han dado a mi amigo?

Gracias y Salu2


Dile a tu amigo que hable con el departamento de vodafone en tu casa, que le abran una incidencia porque si realmente le han desactivado el telefono fijo por error, le pueden reactivar de nuevo el mismo (tienen 40 días desde el momento de la desactivacion para que se lo reactiven), desde alli tambien le pueden reclamar la asignacion del fijo como alternativa al beneficio. (la semana pasada tuve un caso muy similar, salvo que aqui la cagada la hizo bajas, pero la solucion fue esa y en 24 horas el cliente tenia de nuevo su numero de telefono de siempre a pesar que bajas y el 123 nos decia que era imposible recuperar el numero viejo y tenia que cambiar de numero)

El tema de la baja de la otra línea, sí te lo tienen que hacer desde la propia tienda, que manden un memo y ya esta...
 #4
Escrito   0  0  
Ya estamos cuales escribanos preparando un fax de 4 hojas para informar a calidad de esto...

Al final se ha quedado con el fijo nuevo que le mola más, pero lo de asociar el beneficio del fijo a la tarifa plana parece misión imposible. Según el 1441, el 123 y el dpto de vodafone en tu casa, al no tener asociado ningún beneficio a la tarifa plana a todos, se da por dejecto el beneficio de Vodafone en tu Casa.

¿Alguien me puede confirmar esto?

Muchas gracias

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Vaya lio, pero muy bien explicado!
Aunque no estoy muy de acuerdo con el titulo, pero bueno.

El beneficio que tiene por defecto esa tarifa es el de fines de semana. El beneficio te lo pueden cambiar en una llamada a atención al canal.

Por que no se ha hecho tu amigo el adsl del fijo, pero el fijo con movilidad? Creo que le habría salido mejor, si es que me he enterado bien. Es como el precio del adsl con fijo normal, pero 5 euros más y se le podría haber apliacdo un descuento de 15€ si ponia eso de benefio.

Esto ultimo del beneficio no lo digo al 100% seguro porque no se si se puede con todas las velocidades de adsl, tendria que mirarlo.
 #6
Escrito   0  0  
El problema es que el necesita el fijo con movilidad total y los fijos asociados al ADSL no se puede activar movilidad total, sino fíjate, mucho más facil...jeje

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Pero es que ahora si empieza a poderse hacer con movilidad emoticon emocionado

En la tienda tengo apuntado el codigo ussd para activar y desactivar la movilidad
 #8
Escrito   0  0  
No me lo puedo de creer... Pues a él le digeron que no, que los fijos de ADSL no podían disfrutar de movilidad total ya que aunque la base es igual que Vodafone en tu casa TP, no es lo mismo... No entiendo nada...

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Hemos hecho cuentas después de leer tu comentario y solo palma 1€ al mes. Te explico:

- Como lo tiene él
+ Tarifa Plana+Fijo:29,9
+ ADSL Uno:29,9
+ Movilidad total:5

Total: 64,8

- Como creo que quieres decir
+ Tarifa Plana:29,9
+ ADSL+Fijo+Descuento por tarifa plana:28,9
+ Movilidad total:5

Total: 63,8

En cualquier caso muchas gracias!!

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estregrana
Pero es que ahora si empieza a poderse hacer con movilidad emoticon emocionado

En la tienda tengo apuntado el codigo ussd para activar y desactivar la movilidad


Efectivamente, desde el 1 de septiembre el ADSL ya tiene movilidad total:

¿Cuánto cuesta?

Si eres cliente de Vodafone ADSL tarifa plana pagarás 5€/mes por el servicio de movilidad total.
Si eres cliente de Vodafone ADSL UNO pagarás 1€/mes por el servicio de movilidad total.

¿Cómo se activa?

Llamar al 123 o enviar USSD *291# desde la línea donde quiere activar la movilidad total.

¿Cómo se desactiva?

Llamar al 123 o enviar USSD *292# desde la línea donde quiere desactivar la movilidad total


Saludos! emoticon guiño
Volver a Vodafone