plan removil de tph

3.367 8
 #1
Escrito   0  0  
a ver amigos tengo umnas dudas a ver si alguien me las puede aclarar:

1-cuantos moviles se admiten en un removil?
2-q cantidad de dinero se descuenta por cada uno?
3- hay limites?
4-se podrian sacr moviles de prepago de los mas baratos entregando moviles viejos y sacarlos sin poner un duro? (packs de 19 eur)emoticon disimulo

perdonad por el tocho pero es q tengo la tira de moviles viejos sin usar y me gustaria sacrles rendimiento.
pd:no me valen para zonzoo y esas cosas son muy viejos

gracias amigos!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegamoid
a ver amigos tengo umnas dudas a ver si alguien me las puede aclarar:

1-cuantos moviles se admiten en un removil?
2-q cantidad de dinero se descuenta por cada uno?
3- hay limites?
4-se podrian sacr moviles de prepago de los mas baratos entregando moviles viejos y sacarlos sin poner un duro? (packs de 19 eur)emoticon disimulo

perdonad por el tocho pero es q tengo la tira de moviles viejos sin usar y me gustaria sacrles rendimiento.
pd:no me valen para zonzoo y esas cosas son muy viejos

gracias amigos!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Hola, te pongo el link de la informacion oficial de removil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun tengo entendido, solo puedes dar un movil por cada pedido que hagas. El movil debe de ser GSM, tener cargador de bateria y se tiene que encender el movil(averiado no vale).

Si no quieres comprar nada, vas y lo entregas y te dan un vale por valor de 5€ por movil

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola, te pongo el link de la informacion oficial de removil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun tengo entendido, solo puedes dar un movil por cada pedido que hagas. El movil debe de ser GSM, tener cargador de bateria y se tiene que encender el movil(averiado no vale).

Si no quieres comprar nada, vas y lo entregas y te dan un vale por valor de 5€ por movil

Saludos.


No sé si te refieres a pedidos vía web, pero en tiendas son hasta 3 máximo, siendo en prepago por ejemplo:
Remóvil 1 = 10€ de descuento
Remóvil 2 = 5€ de descuento
Remóvil 3 = 5€ de descuento

Total= 20 euros de descuento

La diferencia es el primer remóvil, que en contratos dan 15, y en algunos casos 20, y de vez en cuando hay ofertas en portabilidades y tal y valoran el primero a 30 euros

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
No sé si te refieres a pedidos vía web, pero en tiendas son hasta 3 máximo, siendo en prepago por ejemplo:
Remóvil 1 = 10€ de descuento
Remóvil 2 = 5€ de descuento
Remóvil 3 = 5€ de descuento

Total= 20 euros de descuento

La diferencia es el primer remóvil, que en contratos dan 15, y en algunos casos 20, y de vez en cuando hay ofertas en portabilidades y tal y valoran el primero a 30 euros

Un saludo


Hola cisneros89, pues eso no lo sabia yo. Por eso he puesto que segun tengo entenedido.

Gracias por la aclaracion y verde para tí.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Sí que se pueden entregar hasta tres móviles por cliente y día, pero como el segundo y tercero sólo los valoran en 5€ como que ya no compensa tanto. Y en teoría tienen que funcionar, pero últimamente en la tienda a la que voy ya ni lo comprueban si enciende. Hace tiempo sí, pero hace poco entregué un Siemens con la pantalla deshecha y que no encendía y ni lo miraron.
 #6
Escrito   0  0  
Si vas a hacer una portabilidad, tambien te pueden interesar los vales de descuento (no se si seguirá funcionando esto)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
entonces entregando 3 moviles para removil podria sacarme un prepago de los baratos de esos de 19 eur el pack gratis???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegamoid
entonces entregando 3 moviles para removil podria sacarme un prepago de los baratos de esos de 19 eur el pack gratis???

Exacto, y siendo estrictos..deberían darte un euro porque tu entregas 20 euros en remóviles, y ellos te dan un valor de 19emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
pos gracias y verdecitos pa los amigos q postearon.
Volver a General