¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.317.047 12.007
 #4441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
colara un f480?

No, no colará un f480 en prepago NI DE COÑA.

Creo que te estás alterando mucho no??? Tienes días suficientes para anular la portabilidad... Tranquilízate que todo sale bien emoticon sonrisa

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #4442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
colara un f480?

Oye pero tu no eres la que buscaba un movil compacto¿? Que haces ahora preguntando por uno tactil!? emoticon sorprendido emoticon sorprendido xDD

 #4443
Escrito   0  0  
no te enteras??? DOs amagos portabilidad para diferente persona ...es que hay que explicarlo todo??jeje
 #4444
Escrito   0  0  
A dia de hoy que es lo que ofrecen para:

1- Mas de 6 meses
2- Menos de 6 meses?

Es que no termino de aclararme viendo lo que les ofrecen a unos y a otros

 #4445
Escrito   0  0  
Hola, indico mi portabilidad. Hecha a yoigo llamando al 1705.
Vodafone me ofrece un samsung e250 por hacer una recarga de 20 euros. Comento a ver si hay algo de nokia y solo uno inferior 2630 creo. Y pagando 45 y con recarga de 50 un SE W910i.

Creo que me quedaré con el samsung. Algo es algo.
 #4446
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por floydian
Hola, indico mi portabilidad. Hecha a yoigo llamando al 1705.
Vodafone me ofrece un samsung e250 por hacer una recarga de 20 euros. Comento a ver si hay algo de nokia y solo uno inferior 2630 creo. Y pagando 45 y con recarga de 50 un SE W910i.

Creo que me quedaré con el samsung. Algo es algo.


tengo el E250V y va de madre....

No os confundáis, soy NENE
 #4448
Escrito   0  0  
Lejos de lo que digan por el foro...ya sea prepago o contrato OFRECEN EL MOVIL QUE TU quieras en portabilidad. Eso de que tienen un catalogo es cierto, pero no se limitan a el. La prueba, al menos como me han tratado a mi en ese departamento es "¿cual quiere? nosotros le ofrecemos estos!"Y ya eliges el movil que quieras, eso si, pagaras mas o menos. pero puedes tener el que quieras.
 #4449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Lejos de lo que digan por el foro...ya sea prepago o contrato OFRECEN EL MOVIL QUE TU quieras en portabilidad. Eso de que tienen un catalogo es cierto, pero no se limitan a el. La prueba, al menos como me han tratado a mi en ese departamento es "¿cual quiere? nosotros le ofrecemos estos!"Y ya eliges el movil que quieras, eso si, pagaras mas o menos. pero puedes tener el que quieras.

No, no es verdad. Vodafone tiene un catálogo, aunque bastante amplio, y no se puede salir de él. Otra cosa es que ese catálogo sea aún más limitado en portabilidades, bajas o amagos. Intenta que te vendan en Vodafone un Iphone o una htc Hero.

 #4450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia-E65
A dia de hoy que es lo que ofrecen para:

1- Mas de 6 meses
2- Menos de 6 meses?

Es que no termino de aclararme viendo lo que les ofrecen a unos y a otros


En principio parece que ofrecen lo mismo, sólo que para más de 6 meses tienes posibilidad de adquirir terminal y con menos de 6 meses sólo saldo promocional en las recargas.

salu2

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
Volver a Vodafone