Pues eso, ayer me llego una htc hero de orange precintada que le pille a un forero mediante un cambio por un iphone, la abri, la libere por código ( 17,50 Eur) trastee un poco con ella y la meti en la caja de nuevo, esta muy bien, es lo mas parecido al iphone que he visto en el tactil y demas, pero esta claro que lo mio son los iphones, asi que la pongo en venta junto con la de un amiguete que esta en el mismo caso que yo. Ambas son de color blanco.
Precio por unidad 385 euros con envio por MRW
Tambien tengo una Magic de color blanco que es de Vodafone y no esta liberara y que tiene una pequeña marca en la tapa trasera, y que tambien vendo por 190 euros envio incluido.
En caso de compra no podría enviar hasta el lunes por que estoy en el pueblo pasando unos dias en el pueblo, es más no tengo internet y he de venir a otro pueblo, pero si puedo recibir el correo en el iphone.
si no se venden antes, el lunes pondre fotos, pero los que me conocen ya saben de estrctra manera de detallar y de poner los anuncios con puntos señales y comas, es decir que los produtos que vendo son y estan tal cual digo
Slu2
texuas@yahoo.es
EDITO para decir que las vendo por riguroso orden de reserva o compra con deposito de señal o pago y que no me interesa ningún cambio excepto por un iphone 3G de Movistar completamente nuevo
Vendo 2 HTC Hero Nuevas De Orange Pero Libreardas por Código
872 6
Escrito (Editado ) 0 0
No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
Escrito 0 0
Privado respondido
Decir que una hero ya esta vendida a la espera de trasferencia por parte del comprador y la otra tiene unos cuantos novios, el primero que me confirme la compra se la queda
Decir que una hero ya esta vendida a la espera de trasferencia por parte del comprador y la otra tiene unos cuantos novios, el primero que me confirme la compra se la queda
No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
Volver a Telefonía Móvil