Review Sony Ericsson w350i

11.672 23
 #11
Escrito   0  0  
1

pechoindio ha adjuntado esta imagen:
Review Sony Ericsson w350i

 #12
Escrito   0  0  
En cuanto a funciones como teléfono viene tan completo como cualquier otro sony, con una agenda con bastantes opciones, contactos con varios números, imagen y tono propio si se desea y posibilidad de añadir datos sobre ellos, marcado de varios contactos… y en cuanto a sms pues tiene diccionario predictivo, idiomas, te sale contador cuando te quedan 20 caracteres, se puede copiar y pegar texto que tu selecciones… También tiene conexión edge y gprs (no 3g) y posiblidad de enviar sms, emails y tiene navegador, aunque yo he borrado directamente los perfiles, no los uso y no quiero sorpresas.
Una cosa que no me gusta es que no se puede mirar el % de la batería exacta que te queda en el móvil mirando en el apartado de estado del teléfono como en otros sony Ericsson.

En cuanto a otras funciones viene bastante completito, 5 alarmas con posibilidad de poner los días que tu quieras, temporizador, cronometro, calculadora, y algunos juegos y aplicaciones, un administrador de archivos muy completo con posibilidad de ordenar archivos a tu gusto, y mover varios archivos marcados a tu antojo como nos tiene acostumbrados sony Ericsson, y una buena cantidad de ajustes para personalizar nuestro movil con perfiles, sonidos, temas, fondos y demás… Una cosa que le hecho en falta es el control remoto del ordenador por bluetooth que llevaban otros sony Ericsson, nose porque no se lo habrán puesto, venia de lujo para usar el móvil como mando a distancia del windows media player…

Cámara: No merece casi la pena poner un apartado de la cámara, bastante mala para ser de 1,3 megapixeles y no puede grabar video, la unica utilidad que le veo es echar la típica foto a alguien para ponértela de contacto o de fondo.

OTROS DETALLES
Otra pega que le encuentro es que como producto de sony que es, lleva su entupida tarjeta de memoria memory stick micro, la cual es mas difícil y cara de encontrar si quieres comprarle una de mas capacidad, y por supuesto también es mas difícil y caro encontrar un lector de la tarjetas. En un principio tienes que conectar el móvil por cable al ordenador, se puede conectar por transferencia directa de archivos (sin instalar software) apagándose el teléfono, o como teléfono con software, para sincronizar y pasar archivos. El caso es que incluso conectándolo en modo transferencia de archivos la transmisión de datos es bastante lenta desde mi punto de vista.
Por ultimo también me parece absurda la manía de sony Ericsson de plantar una sola conexión para datos carga y sonido, pienso que un móvil pensado para música debería llevar un jack de 3,5 arriba, tal y como lo llevan los Express music de nokia, los beat de Samsung o los rokr de motorota, para colmo me parece bastante mal situada la conexión, haciendo algo mas incomodo llevar el móvil en el bolsillo con los auriculares.

CONCLUSION
En definitiva me encanta, es un móvil muy pequeño y cómodo de llevar, bueno como móvil y muy bueno como reproductor de música también, pero nada mas, quien busque alguna funciona mas este no es su móvil, un saludo y muchas gracias por leerme!
 #13
Escrito   0  0  
Verdazooooooooo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
verde por la información!
 #15
Escrito   0  0  
muchas gracias!!! en cuanto a lo del menu externo ese feo de orange he descubierto que se puede cambiar por los accesos de siempre de sony ericsson en ajustes, un saludete!
 #16
Escrito   0  0  
el w350i esta en un pack ahora en vodafone super chulo con el niño donde te trae una caja de metal wapa wapa y sale solo en 69€, yo toi tentado pero por la caja emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
el w350i esta en un pack ahora en vodafone super chulo con el niño donde te trae una caja de metal wapa wapa y sale solo en 69€, yo toi tentado pero por la caja emoticon sonrisa
y con pegatinas!! ajaj joe pos esta xulete, qda curioso en blanco con el logo de el niño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
el w350i esta en un pack ahora en vodafone super chulo con el niño donde te trae una caja de metal wapa wapa y sale solo en 69€, yo toi tentado pero por la caja emoticon sonrisa

+1, ya no e sla caja es que el movil es xulisimo en blanco y encima en la tapa de la bateria viene el logo de el niño pintado, yo estoy por pasarme mañana por un tienda y pillarloemoticon disimulo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito   0  0  
Gran review, tienes verde. Un saludo.

Powered by Apple
 #20
Escrito   0  0  
Una duda que tengo.

Se puede coger el telefono sin levantar la tapa, con los botones que tiene?.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Reviews