Ayuda, NO puedo firmar aplicaciones!! :(

4.697 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azukiki200
es que tu nick sin colores queda muy soso, ya que he llegado a los 100 mensajes ya puedo calificar, te pondre un verde forero.
saludos

Ok, gracias cuando llege a los 100 mensajes te pondre un verde tambien emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Hola, pues pedi el cer y key en opda y lla me los he descargado, pero tengo el problema que cuando voy a firmar culquier aplicacion y he probado ya varios programas, en uno me da error y en los demas me sale correcto pero no me crea el archivoemoticon triste
Os pongo que programas he usado y el error:

-SignSiS: Os lo pongo en la imagen---- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Los demas que he usado son: GenialSIS V1 y me sale todo correcto pero no me crea el archivo emoticon triste.

Y el ultimo es Quicksign v2 symbian, no me da ningun error pero no me crea el archivo firmado.

¿Puede ser por la contraseña que siempre la dejo como esta ya que no se si en opda ponen pass a sus keys?
Muchas Gracias a todos.

Salu2

Nadie me puede alludar estoy desesperado porque no puedo firmar NINGUNA aplicacion en NINGUN pc.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Ya me he pasado por ese post y mi problema esque parece no tener solucion emoticon triste

Alguien save la pass que lo ponen los de opda a los archivos?
Alomejor es por eso.
Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Puede ser que el CER de los chinos este mal ?
Gracias
 #16
Escrito   0  0  
Ya lo solucione por fin.
Gracias a todos los que me aveis alludado.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
hola sergio 45 como lo as solucionado gracias.

un saludo
Volver a Symbian