hola buenas pues eso pirateo wii con todo tipo de version no se abra ni nada por el estilo no pierde la garantia por lo que no hay problema es que si se rompe se limpia la wii y se deja como venia de fabrica. La Wii no sufre nada de peligro ya que no es algo que valla por dentro y no se va a romper ni mucho menos.
El pirateo lo haria en la zona de malaga para ir cojiendo confianza con los user para no tener problemas al principio.
El precio seria 50€ y te lo haria en 1 dia minimo.
Para hacer el pago quedaria con la dicha persona que quiere piratear su wii y recogeria consola y dinero en mano.
Despues de piratearla explicaria a la persona como iria el tema y 1 copia de un juego gratis para que vea que todo funciona a la perfeccion, se le daria mi e-mail por si tiene alguna duda para poder resolversela sin ningun problema.
Espero Vuestras Ofertas Por MP.
Saludos, Compañeros
[PIRATEO] Wii - MALAGA!!
24.149 60
Escrito 0 0
Vamos wii pirateada por 50€ con una copia gratis sin perdida de garantia sin abrir la consola si quiera y funciona a la perfeccion yo tengo aqui la mia funcionando al 100% con todos los juegos.
***M A L A G A***
E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Escrito 0 0
muy buen precio, yo pagué en ciudad jardin 89€ por el argon. eso si, darte consola y pasta el mismo dia...
por cierto, sabes algo del pirateo de la DSi?
por cierto, sabes algo del pirateo de la DSi?
Escrito 0 0
sobre la DSi no se nada tio me estoi informando para ver como se hace y tal.
De todas maneras yo el pirateo que le hago a la wii no subre ningun problema ni ningun fallo por lo menos en todos los pirateos que he hecho a amigos, colegas de amigos y demas, mas de 20 y ningun problema en ninguno. La wii no se abre para nada si le inserta nada dentro va todo por sofware y se hace en un par de minutos. Creo que es un buen precio y en el mismo dia la tienes hecha y en casita y con una copia gratuita para empezar un poquito a pillar el truquillo.
La copia se puede elegir entre los juegos que tengo yo por casa el interesado que pregunte y le dire si puedo hacerle la copia de ese juego.
De todas maneras yo el pirateo que le hago a la wii no subre ningun problema ni ningun fallo por lo menos en todos los pirateos que he hecho a amigos, colegas de amigos y demas, mas de 20 y ningun problema en ninguno. La wii no se abre para nada si le inserta nada dentro va todo por sofware y se hace en un par de minutos. Creo que es un buen precio y en el mismo dia la tienes hecha y en casita y con una copia gratuita para empezar un poquito a pillar el truquillo.
La copia se puede elegir entre los juegos que tengo yo por casa el interesado que pregunte y le dire si puedo hacerle la copia de ese juego.
***M A L A G A***
Escrito 0 0
Vamos 50€ la mejor oferta sin ninguna dudaa!!
***M A L A G A***
Volver a Otros