TUTORIAL: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis

52.812 60
 #31
Escrito   0  0  
pues nada muchachos, al final entre los dos foros me aclare y lo libere.

muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yujuworld
pues nada muchachos, al final entre los dos foros me aclare y lo libere.

muchas gracias a todos por vuestra paciencia.


no estaría mal si pones qué hiciste, ya que así podría servirle de ayuda a alguien que le ocurra lo mismo que a ti emoticon guiño

salu2
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
pues nada muchachos, probando y probando, parece que hay dos prgrama que sirve huawei de gestion del dispositivo, uno es el mobile partner (UTPS11.002.03.16.03.B266) y el mobile connect (HOST11.107.05.00.03.B266), si teneis el mobile partner que es el que traen los modems cuando se compran libres, no os funcionara, a mi solo me funciona metienedo el mobile connect. Aparte de la consiguiente actualizacion de firmware que teneis que hacerle. Lo de si tienes la tarjeta metida o no, parece que no afecta. En el foro original uno dice que lo ha hecho con el mobile partner que eran los que yo tenia metidos y de ahi que casi me vuelvo loco.
Podeis bajarlo de la pagina de huawei, ahi esta todo.
http://www.huawei.com/mobileweb/en/...?type=-1&id=736
 #35
Escrito   0  0  
gracias, tienes verde por la info

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eld
bueno pues el caso es que el moden estaba ya libre, es de yoigo y pensaba que estaba bloqueado.
yo encontraba la secuencia 53 64 00

he probado con una SIM de Simyo y funciona.

gracias por todo

Si estaba libre entonces no has liberado nada.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yujuworld
pues nada muchachos, probando y probando, parece que hay dos prgrama que sirve huawei de gestion del dispositivo, uno es el mobile partner (UTPS11.002.03.16.03.B266) y el mobile connect (HOST11.107.05.00.03.B266), si teneis el mobile partner que es el que traen los modems cuando se compran libres, no os funcionara, a mi solo me funciona metienedo el mobile connect. Aparte de la consiguiente actualizacion de firmware que teneis que hacerle. Lo de si tienes la tarjeta metida o no, parece que no afecta. En el foro original uno dice que lo ha hecho con el mobile partner que eran los que yo tenia metidos y de ahi que casi me vuelvo loco.
Podeis bajarlo de la pagina de huawei, ahi esta todo.
http://www.huawei.com/mobileweb/en/...?type=-1&id=736

Pues sí que has tenido mala suerte.

Yo hice todo con los drivers que puso el compañero rambo3 y no tuve problemas.
 #38
Escrito   0  0  
lo que me parece aluncinante es que haya gente que en vez de escribir para ayudar, escribe para sacar faltas a los demas, encima no solo un post, si no dos seguidos. Muchacho........te aburres? tienes problemas? yo solo puedo decirte mi experiencia y si me preguntas intentar ayudarte, tus problemas personales no puedo solucionarlos.
En fin, no entiendo estas actitudes........a todo esto.......te has metido en el foro ingles? leete todos los comentarios de ese foro e igual entiendes la explicacion.
Ale majo, suerte y escribeme otros tres post criticandome que lo haces muy bien.
besitos
 #39
Escrito   0  0  
pues a ver falta un paso en este manual, y es que despues de actualizarlo, ahi ke abrir otra vez el programa de actualizacion y cuando detecte el moden le damos a cancelar y entonces abrimos el qc analizer, si os saltais esta paso pues el proceso se hace interminable y el archivo no es valido, espero que os sirva de ayuda
 #40
Escrito   0  0  
Tras instalar la versión 11.117.10.00.00.B268 al modem Huawei y liberarlo satisfactoriamente, ahora quería actualizar el firmware (ya que este se cuelga bastante el modem) me dice que no detecta el modem.

Esto me ha pasado con 2 modem (Vodafone y Movistar) y ya no se como solucionarlo.
Volver a Liberaciones