15 nuevas carpetas en nuestro Menú (Solo Moviles Hackeados)

2.747 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para Tener 15 carpetas adicionales en nuestros menús primero tienes que tener el movil hackeado (ya sabeis como)

En la carpeta RAR hay 2 archivos: Menu.mif and appshelldata.xml

Instrucciones:

1.- Copiar Menu.mif en C:\resource\apps\
2.- Copiar appshelldata.xml en C:\private\101f4cd2\content (si pregunta por sobreescribir, darle en aceptar)
3.- Reinicia tu movil y Listo! Verás las 15 carpetas adicionales en el menú raiz.

15 nuevas carpetas en nuestro Menú (Solo Moviles Hackeados) 15 nuevas carpetas en nuestro Menú (Solo Moviles Hackeados)


Fuente: nseries

Un saludo
P.D.: No funciona en N80
Funciona : N82 (aunque diferente)
IMPORTANTE : HACED COPIA DE SEGURIDAD DE APPSHELLDATA.XLM POR SI ACASO.

15 nuevas carpetas en nuestro Menú (Solo Moviles Hackeados)Adjunto: 15 menu folders.rar
Ha sido descargado 209 veces.


Aupa Athletic emoticon emocionado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
buen aporte rihval, aunque creo que solo es para N95
en mi N80 no surte efecto una pena porque tiene buena pinta
por si quieres hacer una lista de incompatibilidades hay tiene mi modelo
te la añado a la guia emoticon guiño
1 saludo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues en mi N82 el resultado es extraño, añade dentro de Menú todo lo que tengo en la carpeta Aplicaciones (subcarpetas y aplicaciones sueltas). No me gusta. Menos mal que hice una copia de seguridad de appshelldata.xml. Vuelvo a como lo tenía.
Un saludo

No recomiendo usarla al menos en un N82

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #4
Escrito   0  0  
yo no he tenido que sustituir nada, de hecho en C:\private\101f4cd2\content he tenido que crear yo la capeta content porque no existia, al menos solo he tenido que borrar la carpeta creada con el archivo suelto y el archivo menu que tampoco se sustituyo..
imagino que solo sera para N95 a ver si hay alguien que lo pruebe con ese modelo y nos cuente...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Pues si tu no tenias ni esa carpeta puede que solo funcione para los 9.2 y con resultados diversos. Yo personalmente no lo recomiendo.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
que carpetas son?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
que carpetas son?

No creas que van a salir carpetas ocultas ni nada de eso, son carpetas que ya estan por los diferentes menus del movil que te las pone directamente colgando de Menú.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la aclarcion, no me interesa ya que yo lo organizdo todo en 9 iconos para tenerlo siempre todoa la vista emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
buen aporte , saludoss

Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna… A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo!
 #10
Escrito   0  0  
de todos modos si no son carpetas nuevas no le veo la utilidad ya que puedes mandar al menu principal directamente todas las carpetas que quieras, al menos con mi n73. Yo más bien lo que me interesa es tener las menos carpetas posibles y así lo hago, cuantas menos cosas menos sitios en los que buscar...(es solo mi opinion). De todos modos, todo lo que sea la posibilidad de cosas nuevas, es un gran aporte , rihval

No despiertes a la bestia . . .
Volver a Symbian