Ya le han aparecido 2 clones al TROLL de moda

2.582 35
 #1
Escrito   0  0  
Pues si ¨nuestro querido usuario JUSTICIER0 le han aparecido 2 clones.

Uno es de sobras conocido por todos, tiene una burrada de post a sus espaldas y lleva en el foro dsd el 2004, el otro no ha colgado ni un solo post en su corta trayectoria en el foro, solo lleva con nosotros dsd el ¨dia 13 de este mes y lo curioso es que pese a no haber posteado ¨nada tiene 2 votos.

El primero que le aparece -el de sobras conocido por todos- es ropanike y el segundo -el que no ha puesto ni el primer post, pero ya le han votado 2 veces- es ucelular

Como podeis observar en los vinculos de arriba, a cada uno de los tres le aparecen los otros dos como clones.

A su vez a ucelular tbn le salen como clones los usuarios sara002 y hidr0gen0
Ambos usuarios estan practicamente recien creados, no tienen ni un solo post en el foro y ambos tienen como clon a ucelular

A ropanike a parte de los otros dos, tbn le sale como clon otro usuario de peso (sobre todo en el compra-venta) como movil0, que a su vez tiene como unico clon a ropanike.

De lo que no me cabe duda, es que los usuarios que no tienen post fueron creados a proposito para TROLLear a gusto por el foro y sobre todo en el caso de ucelular que no ha puesto ni un solo post y ya fue votado, lo que quiere ¨decir que unicamente el que lo creo y un clon suyo sabian de su existencia y lo calificaron con un 1 verde y 1 rojo.

Lo que me hace dudar, aun despues de que el enmarañamiento de vinculos entre clones lleve directamente hacia el, es si un usuario con un importante peso y buena trayectoria en el foro como ropanike es la comadreja/TROLL de JUSTICIER0

P.D: Tbn es enormemente curioso que JUSTICIERO deje el foro ¨hasta que los administradores le pidan que vuelva el mismo dia que se puede ver que tiene varios clones y uno de ellos es un usuario de bastante peso en el foro.

 #2
Escrito   0  0  
menudo forocipal estas hecho

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
pues yo no entiendo nada!!Ya le han aparecido 2 clones al TROLL de moda

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #5
Escrito   0  0  
Buff, menos mal que nos lo has contado...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
hace unos dias que estaban emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
hace unos dias que estaban emoticon guiño


si tu lo dices....

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
pues juraria que si, que estuve cotilleando por ahi y anduve saltando entre sus clones por curiosidad (y porque no tenia otra cosa mejor que hacer, claro emoticon carcajada)

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
que miedoo! creo que hoy no duermooemoticon triste
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Que raro juraria que cierto usuario (por llamarle de alguna manera) pasaria por este hilo y dejaria algun comentario acerca de su doble identidad.

Igual no tuvo ·tiempo verlo... Solo entró un ratito en el foro, desde las 16:57 ·hasta las 17:17 de 09/10/2007

P.D: Y yo me pensaba que JUSTICIER0 era otro user y resulto ser uno que ni me imaginaba ya que al parecer postea bastante en el compra-venta y ese es un sitio en el que practicamente no entro.

Este foro nunca dejara de sorprenderme...emoticon flipado

Volver a La Taberna