Certificados.... lo siento xD

873 15
 #11
Escrito   0  0  
Gracias fran!!.

Ya estoy en el proceso, ya he trabajado con el DevCertRequest y solo me queda validarlo en SymbianSigned, pero sigue inactiva mi cuenta por ahora.

Mil gracias!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdrians
Gracias fran!!.

Ya estoy en el proceso, ya he trabajado con el DevCertRequest y solo me queda validarlo en SymbianSigned, pero sigue inactiva mi cuenta por ahora.

Mil gracias!


Hola.
Tras crearte un emilio aceptado, en symbian signed vas a "Register Now" y metes ese email.
Te enviarán un "activation code" a ese email, que es el que bedes poner en la 1ª casilla del registro (te aparece tras iniciar el registro, si ha aceptado el email).

Completas datos (nombre/first name, apellido/last name, email registrado/el del code, contraseña para la pág/de 8 numeros+letras, Organization name/pon el nombre, Address/calle, State>OusideUS/noEEUU, Country/Spain, Phone number/num tfno, copia el código-borroso/lo más dificil, pulsa View legal.../ver condiciones... = I accept/acepto, y Register Now ).

Una ayudita:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Bueno pues por ahora sigue inactiva.... me he registrado con otra cuenta y sigue sin dejarme entrar.....

A ver, esperaré hasta mañana, pero me parece raro que aún no hayan activado ninguna de las 2 cuentas que he creado.

Por cierto, muchas gracias por el tutorial queloug, me va a servir de mucho.
 #14
Escrito   0  0  
Fallo garrafal por mi parte, al ver username he puesto el que siempre utilizo y se refiere al email. Madre mia que cosa mas tonta xD

(Gracias al leer tu manual lo he descubierto queloug xD)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias!! ya lo he creado!!

La última pregunta ¿Como es eso del límite de los certificados?

¿Con este certificado que he hecho cuantas aplicaciones puedo firmar?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdrians
Gracias!! ya lo he creado!!

La última pregunta ¿Como es eso del límite de los certificados?

¿Con este certificado que he hecho cuantas aplicaciones puedo firmar?


Con el cer y el key que te has creado con tu IMEI te puedes firmar todas las aplicaciones que quieras para tu movil . Saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Symbian