Cámara digital 10,1MPX, RELOJ BREIL, DVDS FRIENDS ORIGINALES, SIN CITY EL LIBRO...Y +

1.497 20
 #11
Escrito   0  0  
Sigue en venta,todo.
 #12
Escrito   0  0  
oye si estoy dicieindo que la cámara la quiero yo oprque no me haces ni caso???
no sé, no lo entiendo.
NO me parece serio la verdad.
saludos
 #13
Escrito   0  0  
Por que no me has mandado un MP?.
 #14
Escrito   0  0  
up
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bookete
oye si estoy dicieindo que la cámara la quiero yo oprque no me haces ni caso???
no sé, no lo entiendo.
NO me parece serio la verdad.
saludos


Desde luego, que falta de formalidad....:estupido que cachondo que eres bookete.

dackerny experiencias con bookete:

http://www.gsmspain.com/foros/hp549...kete-razon.html

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #16
Escrito   0  0  
tú eres gilipollas tavu? ya empiezas?trabajas???
vamos a ver falta de seriedad en un principio el vendedor que estuve 2 días diciendo que la quería y no me contestaba.
Y me has contestado ayer y yo no he estado por eso no he contestado.
Que yo no vivo en internet.
Tengo vida tavu no como otros.
adios

Pd:tavu y como explicas a pesar de tus votos y los de tus 3 amigos negativos que tenga tantos votos positivos??? ahí te retratas, porque a la gente normal la he comprado, a retras como tú no , está claroemoticon sonrisa
será porque he hecho 5 compras ya?
anda vete a cagar payaso.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bookete
tú eres gilipollas tavu? ya empiezas?trabajas???
vamos a ver falta de seriedad en un principio el vendedor que estuve 2 días diciendo que la quería y no me contestaba.
Y me has contestado ayer y yo no he estado por eso no he contestado.
Que yo no vivo en internet.
Tengo vida tavu no como otros.
adios

Pd:tavu y como explicas a pesar de tus votos y los de tus 3 amigos negativos que tenga tantos votos positivos??? ahí te retratas, porque a la gente normal la he comprado, a retras como tú no , está claroemoticon sonrisa
será porque he hecho 5 compras ya?
anda vete a cagar payaso.


bookete mejor seguimos en el post que tienes dedicado en incidencias, vale?.

No creo que tengamos que discutir en un post que no está creado ni por ti ni por mi.

Lo dicho, mi respuesta la encontrarás en el post que tienes dedicado en incidencias.

dackerny, sorry.

USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #18
Escrito   0  0  
Como te dije en otro post, me la quedo 100 x 100, tienes un mp socio emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #19
Escrito   0  0  
Pues he decir que me ha puesto un rojo por no querer vendersela... la leche. Ahora, no puedo decir a quien quiero vender algo y viendo lo que he visto en este post...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dackerny
Pues he decir que me ha puesto un rojo por no querer vendersela... la leche. Ahora, no puedo decir a quien quiero vender algo y viendo lo que he visto en este post...

Ni caso, ahi demuestra que es un niñato, tu tranquilo que hace mucho tiempo que los rojos pasaron a ser historia, saludos y quedo a la espera de tus datos bancarios para hacerte ya mismo el ingreso emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Otros