Hola, pongo a la venta 4 réplicas, ahora pongo fotos y motivos de la venta de cada una.
REPLICA Nº1 TAG HEUER PROFESSIONAL GOLF "CRONO FUNCIONAL·
Precio: 75 euros con envío certificado incluido (2 euros más por urgente y certificado)
Esta replica se la traje de encargo a un amigo y ahora resulta que no lo quiere. A estrenar.
Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4 nuevas REPLICAS en venta¡¡¡
1.419 25
Escrito (Editado ) 0 0
¡¡¡¡¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Replica nº2: OMEGA PLANET OCEAN esfera y corona azul y correa de caucho negro.
Precio: 70 euros con envío certificado incluido (2 euros más por urgente)
Este es de mi colección personal. Tiene menos de 1 mes y está en perfectas condiciones. Fotos:
Replica nº2: OMEGA PLANET OCEAN esfera y corona azul y correa de caucho negro.
Precio: 70 euros con envío certificado incluido (2 euros más por urgente)
Este es de mi colección personal. Tiene menos de 1 mes y está en perfectas condiciones. Fotos:
Escrito 0 0
Replica nº3: TAG HEUER CARRERA "CRONO FUNCIONAL"
Precio: 100 euros envío certificado incluido (urgente 2 euros más)
Está réplica es también de mi colección, tiene menos de 1 mes de uso y en perfectas condiciones.
¡¡Atencion¡¡ esta réplica NO es igual que la que vendí recientemente, esta es la única que encontré con crono funcional, me dijeron que no me podían traer más así y por eso me lo quede yo y no lo puse a la venta. Esta caro pero es de mi colección y es especial, si no lo quereis no pasa nada. Os dejo unas fotos:
Precio: 100 euros envío certificado incluido (urgente 2 euros más)
Está réplica es también de mi colección, tiene menos de 1 mes de uso y en perfectas condiciones.
¡¡Atencion¡¡ esta réplica NO es igual que la que vendí recientemente, esta es la única que encontré con crono funcional, me dijeron que no me podían traer más así y por eso me lo quede yo y no lo puse a la venta. Esta caro pero es de mi colección y es especial, si no lo quereis no pasa nada. Os dejo unas fotos:
Escrito (Editado ) 0 0
¡¡¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡
Replica nº4: ROLEX DAYTONA 2005 NEGRO "CON PROBLEMA"
Precio: 35 euros envío certificado incluido (2 euros más urgente)
Este es el típico Rolex DAytona 2005 con la esfera negra que todos conoceis (con números). Pero tiene un problema y es que la esfera central cuando después de ponerlo en hora lo quieres volver a ajustar se mueve un poco la hora, vamos que cuando lo quieres volver a ajustar se mueve la hora antes de darle las vueltas (que mal me he explicado).
Ejemplo: Si son las 7:00h y vas a volver a meter la ruleta, al girarla para enroscarla se mueve un poco la hora hasta las 6:45h.
Por eso lo vendo barato, pero es A ESTRENAR. Para gente mañosa o que sepa como arregrarlo.
Venga chicos que los reyes están cercanos. SE que son un poco caros, en especial el Carrera pero si no se venden no pasa nada, sobretodo los de mi colección me los quedaría, los he puesto por si a alguien le interesaban ya que no para de preguntarme la gente de si tengo más.
Replica nº4: ROLEX DAYTONA 2005 NEGRO "CON PROBLEMA"
Precio: 35 euros envío certificado incluido (2 euros más urgente)
Este es el típico Rolex DAytona 2005 con la esfera negra que todos conoceis (con números). Pero tiene un problema y es que la esfera central cuando después de ponerlo en hora lo quieres volver a ajustar se mueve un poco la hora, vamos que cuando lo quieres volver a ajustar se mueve la hora antes de darle las vueltas (que mal me he explicado).
Ejemplo: Si son las 7:00h y vas a volver a meter la ruleta, al girarla para enroscarla se mueve un poco la hora hasta las 6:45h.
Por eso lo vendo barato, pero es A ESTRENAR. Para gente mañosa o que sepa como arregrarlo.
Venga chicos que los reyes están cercanos. SE que son un poco caros, en especial el Carrera pero si no se venden no pasa nada, sobretodo los de mi colección me los quedaría, los he puesto por si a alguien le interesaban ya que no para de preguntarme la gente de si tengo más.
Escrito 0 0
Si no fuera porque hace poco te pille uno, me quedaba con el Carrera.
Menuda pinta tiene...
100% de fiar!!!! UP!!!!
Menuda pinta tiene...
100% de fiar!!!! UP!!!!
Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933
El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933
El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie

Escrito 0 0
Recibido el reloj Juan, de p*t* madre, muy original ese Planet en azul, no le queda mal el color y el Carrera ¿no será automático, no? porque si es así me pongo el primero en la lista. Por cierto, ¿de dónde sacas los fondos para las fotos?, menudo detalle cada uno con su reloj correspondiente.
Salu2
Salu2
Volver a Otros