NIKE SHOX tecno109! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.370 30
 #21
Escrito   0  0  
En ningun momento ha habido amenazas por mi parte, simplemente como bien sabes viajo a Alcala de Henares puntualmente y me gustaria que nos conocieramos en persona para aclarar muchas cosas, de todas formas este es mi ultimo post en este foro con el mensaje remitido a Gsmspain:
Att GsmSpain:
A dia de hoy se estan realizando una serie de comentarios en sus foros sobre mi persona que atentan claramente contra mi derecho a la intimida e integridad fisica tanto mia como de mis familiares. Todos esto comentarios vienen dados debido a una serie de desgracias personales y familiares "demostrables con los correpondientes partes medicos" que han impedido que los tratos acordados se cumplieran totalmente por mi parte en el tiempo pactado, hecho este que no niego en alguno de los casos concretos y en otros considero que no se ha cumplido por la otra parte lo acordado. Ante el cariz que ha tomado la situacion y temiendo ya por mi integridad se ha procedido a redactar el correspondiente informe en el gabinete Juridico Saenz y Ciarrusta sito en Bilbao,en el mismo se incluiran las diferentes afirmaciones que se consideren sensibles de delito y que en este foro se vayan manifestando, considero que las afirmaciones realizadas sin ningun tipo de base y realizadas por personas sin ningun escrupulo debido posiblemente a su falta de experiencia vital,madured y juventud superan ampliamente la barrera que divide el derecho libre de expresion y se han convertido en amenazas totalmente demostrables.
Solicito que como propietarios del sitio web en el que se han desarrollado los hechos anteriormente citados tomen las medidas pertinentes empezando por retirar dichos "post" y en el supuesto caso necesario de que esta situacion fuera a mayores se pedirian explicaciones de la permisividad en su foro asi como un registro de las informaciones intercambiadas por dichos usuarios tanto en el foro publico como por el canal denominado "mensajes privados" por supuesto cursada dicha solicitud desde los juzgados penales de Bilbao sitos en la calle Barroeta Aldamar. Unicamente como comentario final indicar que nunca me he negado a revelar mi identidad y que las nombradas incidencias vienen dadas como he comentado por una serie de circunstacias que escapaban a mi control. Agradeceria suspendieran mi cuenta registrado con el numbre de usuario "tecno109" por considerar que el tipo de personas que frecuentan este foro no disponen de la suficiente madurez que yo requiero en mis operaciones y que a dia de hoy me causan mas disgustos que beneficios.Adjunto a modo de ejemplo uno de los mensajes publicados:
o tb al acusado lo cojen x la calle 5 encapuchados y le abren la cabeza y la mandibula contra un p*t* bordillo,le va asalir sustancia gris x la nariz...
-La gente nose enq mundo vive d verdad,se esta metiendo en un marron q lo va aflipar sino al tiempo

(Que yo no digo q lo vaya acer,solo q le puede pasar y mas cuando sus datos estan en la mano d uns cuantos,ademas yo creo q una buena brecha en toda la p*t* cara debe doler mas q una denuncia no? piercing en la ceja?XXD ceja perdida para siempre xD, vamos q yo no lo aria ni lo mandaria acer ojo...no lo digo como amenaza pero como dijo el guardaespaldas d fonsi nieto XD no t rias tanto q lo mismo t toca premio jajajaja y este tiene la lista d regalos ya enviada als reyes xD jajaja)

Sin mas agradezco su atencion y espero su confirmacion de las gestiones solicitadas

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #22
Escrito   0  0  
Te he contestado y como te he comunicado el ingreso se ha realizado, te paso por mail resguardo del mismo, estos son mis alegatos en todo esto que se esta montando, terminare de solucionar temas pendientes en este foro y sin mas no volvere a entrar, antes por supuesto y que nadie tenga duda quedara todo solucionado, pero las acusaciones falsas, comentarios de personas que no tienen nada que ver en el asunto, amenazas y demas circunstancias no pueden quedar en nada eso es asi y que cada uno acepte sus responsabiilidades exactamente igual que yo hare si procede, es facil valorar y comentar a la ligera sin conocer detalles concretos pero eso tiene sus consecuencias.

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #23
Escrito   0  0  
Tecno...bueno yo ahora estoy de buen rollo contigo y pasado mañana esta solucionado pero aunque esto te haya pasado ya con 3 personas mas,no tienes porque irte de gsmspain,vas con la verdad por delante afirmas y lo que hay que hacer cuando se va con la verdad por delante es dar la cara y no huir,vamos es mi consejo,no te lo tomes a mal..
un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, acbo de recibir un mensaje de ruth_artea en la que me pedia hacer el trato sin falta el lunes y en forma ironica se daba alfinal una direccion y nombre como quereindo demostrar que los habia conseguido, esta ha sido mi repuesta y no tengo nada mas que comentar cualquier cosa lo hablas con el abogado ya que la querella es por mi parte y por el gabinete en una intromision a la initimad personal, detallada en la Ley general de proteccion datos
Quedamos cuando quieras, dejame que confirme el lunes a primera hora el tema del cargador, solo decirte que has metido la pata hasta el fondo poniendo esos datos al final basicamente por dos razones esa empresa es una gestoria que trabaja conmigo y mi unica relacion es de clientes hacia ellos, en asuntos legales y de otra indole como son los envios. Es un gabinetge juridico entre otras cosa y pienso que no les va a gustar nada que circule de esta forma ilicita su direccion y por los medios que lo has obtenido, unicamente has conseguido que el expediente que se estaba redactando y que estabamos intentando solucionar amistosamente se presente al final en el juzgado de guardia para depurar responsabilidades, cada uno las que les toque tanto por tu parte como la mia y que sean feacientes y demostrables. A modo de informacion por si no lo has entendido ni siquiera es mi direccion, la has fastidiado, y has demostrado tus mentiras cuando te adverti ayer que seguias pidiendo informacion. Estoy hablando via telefonica con el gabinete y en breve te presentaran el numero de denuncia presentada hacia tu persona y las que hayan podido facilitarte esa direccion ilicitamente, sean familiares o participantes de este foro, para ño cual se van a solicitar los registros necesarios a gsmspain por via legal, tambien se informa a la direccion general de policia por si es cierto eso que dices de que tu padre es inspector y puede acceder a los dato cuando quiera. Para tu informacino se ha presentado en el juzgado de guardia nº3 de Bilbao a las 13:45 horas. Entre la diversidad de querellas que se han presentado"que te llegara un informe debidamente redactado, se a pedido de forma cautelar una orden de alejamiento tanto de tu persona como familiares tuyos, estamos a laespera de que se conceda.
Lo dicho cada una de las personas de este foro que ha participado en esta infamia de una forma o otra acatara sus responsabilidades igual que lo hare yo si procede en su momento.

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #25
Escrito   0  0  
Simplemente para aclarar como esta el tema publico el mensaje enviado por mi a este señora, extensible a cualquier persona que tenga una pega, habia ya un acuerdo establecido y lo unico que se pretendia era solucionar todo ya que en ningun moemnto por mi parte ha habido mala fe, unicamente comentar que en cuanto al tema de la pda esta abierto el dialogo por mi parte en cuanto a los otros no asi que no tengo nada que hablar contigo en ese aspecto ni porque quedar contigo en persona para nada, como te he comentado se ha solicitado una orden cautelar de alejamiento tanto para mi como de mi familia asi que si quieres venir aqui a tratar temas ajenos al primero tendras que hablar con la patrulla correspondiente de la ertzaintza, en ningun momento conmigo, y el pago "si realmente es cierto lo que tu alegas" se hara en Burgos pero no a ti en persona si no con ingreso directo en tu presencia para que asi quede constancia.

Yo habia llegado a un acuerdo contigo, te vuelvo a repetir que esa direccion perfetenece a una gestoria, que no es la mia, como te he comentado yo estoy dispuesto a solucionar tu problema el lunes si puedo averiguarlo o el martes como habia dicho publicamente pero por una unica cuestion de tiempo fisico.ñ Tu has seguido en tus treces y no sabes el daño que has causado, realmente inmenso, yo soluciono sin ningun problema contigo el tema de la pda, pero ahora mismo con el enfado la denuncia ya esta presentada por las otras cuestiones y no se va a retirar en principio. Cada uno que apechugue con lo que ha hecho

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #26
Escrito   0  0  
yo flipo macho 3 mese para pagar una deuda x muchos problemas familiares q hayas podido tener en 3 meses ya has tenio tiempo mas q d sobra para saldar tus deudas, normal que la gente se mosquee y en en ese momento de mosqueo empiece a soltar cosas como q t va rebentar la cabeza .... pero eso no quiere decir q lo vaya a ser y si tanto presumes de ser muy maduro comparandote con estos crios, no des importancia a ese tipo de comentarios q nadie va a ir a matarte x dios
en cambio un gesto de madurez x tu parte hubiese sido sacr 5 min para pagar lo que debias para q la gente estuviera tranquila xq hay gente q 50 e le puede suponer bastante mas q a ti y x supuesto no kieren perder

lo q m parece flipante q se llegue a denuncias x este tipo de cosas hay cosas muchos mas importantes que este tipo de chorradas

tecno109 bajo mi opinion has echo muy mal las cosas y rectificar es d sabios, paga lo q debes disculpate y punto y para otra vez paga a su debido tiempo
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Rectifico lo dicho debido asu ingreso de dinero

30 Tratos ok!
 #28
Escrito   0  0  
OLE OLE Y OLE! Me vuelvo a quitar el sombrero ante CLOONEY! Eres de lo mejorcito tio, estoy al 100% con tus palabras.
Como ya expuse en un mensaje al principio de este hilo, en 3 meses por muchas desgracias que le puedan pasar a una persona (a no ser que sean directamente perjudiciales para su propia salud y de índole muy grave) y que en tu caso son familiares, creo que se pueden sacar 30 minutillos para pasarte por un banco... digo yo, o sino hacer la transferencia por internet, que como eres tan maduro, me supongo que sabrás hacer...

Por otro lado, nadie tiene derecho en amenazar,y eso es un delito punible y haces lo correcto en denunciarlo y más si ya has dado tus datos a gente del foro. Ahí si que entiendo tu preocupación, pero... yo con mis 23 años no se si entraré en tu definición de inmaduro, pero si recibo un privado de alguien que dice que me va a reventar la cabeza te aseguro que no me iva a causar la mas minima preocupacion, es mas, le propondria un lugar y una hora para que no le causase demasiado estrés el tener que buscarme...
Parece mentira tio que te creas todo lo que se dice por internet, la gente ya habla de más en persona, imaginate lo que pueden llegar a hablar por internet que te dá la facilidad de hacer comentarios sin dar la cara... Aqui es donde pecas tu de inmaduro Tecno109, siento decirtelo. Ahora bien, una amenaza es una amenaza y si te las han hecho veo perfecta tu denuncia, al igual que veo perfecto si te denuncian por haber incumplido un trato que aceptaste en su dia.
(DICHO TRATO ES LO QUE ESTAMOS COMENTANDO, POR ESO SOMOS COMPAÑEROS DE FORO, PARA DIALOGAR Y DISCUTIR TEMAS, NINGUNO DE LOS FOREROS SABEMOS QUIEN ESTA EN LO CIERTO, ESO SOLO LO SABEIS LOS AFECTADOS, POR ESO ANTE UN PROBLEMA DE ESTA INDOLE LO MEJOR ES DENUNCIAR Y QUE EL JUEZ DECIDA).

El tiempo que has gastado en redactar denuncias, ir al gabinete de abogados, juzgados, y los disgustos que te han podido causar comentarios te los podrias haber ahorrado desde hace muxo tiempo, yo creo que las personas afectadas han esperado un tiempo más que prudencial para hacer publico su problema, nada menos que 3 meses!! Yo he visto posts de gente que porque el envio se ha retrasado una semana ya han alzado la voz, imaginate si se les habria retrasado un pago 3 meses...

Lo mas penoso de este tema, no es ni las denuncias, ni nada de eso, es que no hayas dado la cara hasta que no han hecho publico los post los afectados. O es que han coincidido el fin de tus desgracias justo con la publicacion de sus quejas???? Extraño me parece...

Yo tambien soy de BILBAO Tecno109, y me apena muchisimo que un "vecino" se vea envuelto en un tema tan farragoso, pero sinceramente, con los datos que han expuesto los afectados y que todos hemos podido leer, creo que estan en su derecho de reclamar su dinero.

Joder acabo de leer lo que he escrito y que pedazo de chapa... y eso que yo no he ido al gabinete!! jeje! emoticon guiño (vamos a kitar un poco de hierro al asunto que me parece que se esta pintando mucho peor de lo que en realidad es, y todo esto tiene facilisima solucion).

Espero que se os solucione todo pronto y sin necesidad de gabinetes, ni mas posts ni leches, solo dialogando los afectados.

Salu2 compañeros!

Mis votos son de y para compra-venta
 #29
Escrito   0  0  
juasssssssssssssssssssssss no pense en este lio opr gsmspian pero ,bueno ,tiene que aver de todo y estoy con todos los de este posc las deudas se pagan sino no te comprometas esta claro, se puede atrdar un tiempo en una deuda, depende de que deuda pero estoy con clooney al cien por cien, 3 meses no tiene escusa para 50e , hai mucha jente que pasa una semana con 50e y en el sitio que menos os podeis imaginar, la carcel , asike sta muy todo sto que se te esta diciendo , yo tampoco soy nadie para meterme pero eske sin kerer tu metes ha la jente tecno109 ya que hablando que si de denuncias, que si de la jente de este foro , de que si te retiras , las retiradas no son de hombres asique eso de dar lacara no se yo como te lo han tomao pero greo que ha risa la verdad , y la denuncia ya que nunca leo los pos enteros pero este en congreto me ha dejado blanco no es una gritica cualquiera, hai denuncia y amenazas ha gsmsspain, pues decirte que yo tambien compro y vendo aqui en este foro ya que es el mejor y si hai jente cmo tu que investiga tanto y habla tanto y ordenes de alejamiento y todo ese royo , me suena ha miedo, la verdad , mira todo el que esgriva en este pos,greo que miedo no tien ninguno , y si tiene que pasar algo por comprar y vender en este foro que sea ha ti por que no eres jente de fiar o de quien se pueda fiar, ya solo con la griticas sobra, ya que hai un refran que dice dime con quien andas y te dire quien eres.lo machotes no esisten, hoi en dia en esta vida yo greo que no hai nadie mas que nadie la verdad por que cualquiera puede causar lo que menos te lo esperes,todo el mundo tenemos problemas pero cuando se llega ha esto es porque uno solo se lo va buscnado poco ha poco, no es por que la jente se meta sino que las cosas salen tarde o temprano, la jente se greee que por meter datos falsos o verdaderos , los malos no se enteran , los malos se enteran de todo todo todo, klo quie pasa que alguine que se busca la vida para ganar 5e o 10e o venga 50e de comprar y vender algo no van hacerle nada, que le pueden hacer si hai personas que ilegalmente ganan millones de euros y tampoco le hacen nada , solo que hai que darse cuenta que jente que lo lleva mal aunque se grea que por que todo va por lineas , direcciones, envios y pagos y tal no se entera nadie nde nadie, la jente esta muy equivocada todos lo saven todo de todos, lo que pasa que hai cosas mejores que hacer que detenero denunciar o joder ha personas que no ganan tanto dinero como green sino que los caprichos hai que sacarlos de dodne sea , y el sueldo del trabajo ahorrarlo, y el que tenga empresa , no tendra mas remedia que mirar por su negocio, y si puede sacarse 100e mas de ventas realizadas por mediacion de un foro,buenos son yo greo tanto como pa la pequeñaempresa, como pa el studiante de mediana edad , hai que respetar ha todos y tener en cuenta que si quieres respeto respeta, asi es la vida, no se puede pedir respeto sin darlo, y lo ultimo que voy ha decir ya que greo que es el posc mas largo que he esgrito desde que empece en gsmspain y espero que no vuelva ha esgrivir otro igual , aunque no me importaria volver hacerlo si es por algo asi, ya que esto es una cosa que sin querer, mete ha cualquiera que se pone y lo lee, por que todo el que pueda postear es por que esta registrado , y eso tambien le incumbe a el.

beuno con todo espero espero que vaya aprendiendo la jente y todo el mundo de que hai de todo y puede aver mil opiniones diferentes por que nadie somo igual que nadie,sino vaya lio,jajajajajaj,que suerte ha todos lso demas y que las ventas y compras sigan de p*t* madre,que este foro da royo,mola , y espero que dure para sienmpre.

jente 100% fatal negativa:
(THETATE,BORJARC,-CHELO-)

email:dautoreplic-fullproduct@hotmail.com
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Rectifico lo dicho debido asu ingreso de dinero

30 Tratos ok!
Volver a Otros