GSMspain-SETI, informate y participa.

74.491 171
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Supongo que conoceis el programa de busqueda de inteligencia extraterrestre SETI y supongo, y si no ya os lo comento yo, de que disponen de un programa que se instala en el ordenador y que se va bajando pequeños trozos de información recogida por los radiotelescopios de del SETI y los analiza en nuestro ordenador y devuelve el resultado al seti y se vuelve a bajar otro trozo y vuelta a empezar.

El programa funciona al maximo SOLO cuando salta el salvapantallas del SETI. Mientras estamos trabajando consume muy pocos recursos... bueno, que cada uno lo pruebe en su ordenador.

De esta manera, todos los miles y miles de ordenadores que estan encendidos con el salvapantallas en marcha solo porque el usuario está en el w.c., comiendo, durmiendo, etc.. aprovechan ese recursos en favor del SETI.

He creado el grupo gsmspain-SETI y si os animais a instal.lar este programa y os quereis añadir, iremos sumando creditos del grupo gsmspain-SETI.

Hay un ranquing de creditos por grupos y va a ser muy dificil llegar a aparecer en el pero si nos sumamos muchos de los que estamos por aquí, nunca se sabe... emoticon angel

La dirección con la información sobre el SETI y donde encontrareis el programa a instalar es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez tengais el programa instalado os podeis añadir al grupo gsmspain-seti para acumular los creditos entre todos.
Podeis visitar:
emoticon alien Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon alien

Nunca te habias preguntado que hacia el icono del extraterrestre en los foros? pues para esto !!!!!!! jajajajajajajaja
emoticon angel

Alguién se anima a sumar creditos para el grupo SETI de gsmspain?


salut !

lai

 #2
Escrito   0  0  
mmm..
Hola,buena idea, pero yo creo que aqui se lleva mas el salvapantallas "mula" jeje
Saludetes

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo me apunto pero cuando me traigan el ventilador nuevo de la placa base de mi pepino, de momento está kaput...
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien tengo la mulita en marcha.....tener en cuenta qu el programa del SETI hace muy poco uso de internet..... se baja un archivo de entre 300 y 500 k's (+/-) en un momento y ya no hace más uso de la red.

Cuando está bajado lo que hace es analizar esos datos en el ordenador y la mulita sigue bajando lo que sea.

Cuando ha acabado de analizar, envia los datos al Seti y se vuelve a bajar otro archivo....

Si lo quereis provar y no os molesta... como querais... yo lanzo una propuesta.....

Los creditos ? pues solo sirven para saber que grupos son los que más horas de CPU dedican a analizar datos para el SETI y que sin estos ordenadores tardarian cientos de años en analizarse.... no creo que saquemos nada más... solo eso, poder ver un dia el grupo de foreros de gsmspain en los primeros lugares, cosa que costará un huevo y parte del otro !!!!

salut !


lai
 #6
Escrito   0  0  
Se te olvida decir que como seamos nosotros los que captemos la señal extraterrestre aqui se lia la gorda..
Gsm internasional! jeje

 #7
Escrito   0  0  
Interesante uno que se une lo tenia pendiente pero d paso me meto en el grupo, animaros compañeros,


saludos

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #8
Escrito   0  0  
acabo de crear mi cuenta dentro del grupo ... lo habia visto en un ciber, pero no sabia como hacerlo, asi q ahora es la oportunidad emoticon sonrisa

Temperatura en Valladolid
 #9
Escrito   0  0  
Venga, haver cuanta gente se añade !!!!

Por cierto, ahora podeis ver las estadísticas del grupo desde esta dirección
www.gsmspain-seti.tk

Salut !
 #10
Escrito   0  0  
Una de las cosas que se consiguen, a parte de PARTICIPAR, que es lo que cuenta, es un certificado como este :


GSMspain-SETI, informate y participa.
Volver a La Taberna