Portabilidad a Orange con permanencia en Vodafone

1.737 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches

Me gustaría saber si Orange se haría cargo de la permanencia que tengo con Vf me quedan todavía 7 meses en en 2 líneas y 4 en un pack de fibra movil.

Quisiera portar todo a Orange. Pero quisiera saber si habría alguna forma de conseguir que se hicieran cargo de la penalización ya que por teléfono no me dijeron nada.
 #2
Escrito   1  0  
Me interesa. Estoy igual que tú!

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #3
Escrito   2  0  
Yo porté hace mes y medio de vodafone a Orange con 5 lineas y la fibra.
Durante la portabilidad el agente de Orange me dijo que existía un fondo para pagar las penalizaciones hasta una cantidad limitada.
Este mes me ha venido una factura de vodafone de 123+iva (150euros) en concepto de penalización.
Hablando con Orange para solucionarlo me han mandado un sms donde hay un enlace para adjuntar la factura de vodafone y otro enlace para adjuntar el recibo bancario conforme has pagado dicha factura.
Así lo he hecho y ayer me llegó el mensaje conforme me descontarán los 150 euros en las próximas facturas.
Espero que te sirva.
 #4
Escrito   2  0  

Hola,

Hace 1 año aprox, en un amago que hice, nos ofreció hasta 200e de descuento en factura para la posible penalización de Vodafone.

Saludos


Volver a Orange