[VENDO] Ofertas Movistar 50% para clientes de Vodafone Orange Jazztel Yoigo MásMóvil O2

25.255 163
Escrito   0  0  

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
Escrito   0  0  

Call & happines.
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Forero atento y profesional, un servicio casi 24/7. Resultado según lo esperado, Movistar 50% 12 meses y sin permanencia emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya tengo mi fusion total al 50% durante 6 meses, exactamente lo que el op me dijo.

Atención casi 24/7 y sin engaños ni rodeos, me ha atendido de lujo y eso que le he dado bastante la turra.

En 6 meses volveré a dar la lata emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola a todos. Simplemente confirmar el resto de comentarios positivos que tiene este forero. Atención personalizada, paciencia (muy importante emoticon sonrisa) y totalmente resolutivo. Muy recomendable para conseguir ofertas de Movistar.

Si os estáis pensando en cambiar, no lo dudéis!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snackcoffe

Hola buenas tardes.
He echado un ojo al hilo y quería saber si por favor me podrias decir o bien por aqui o por privado que ofertas hay para particulares o autonomos. Es para mi hermana que se quiere ir de vodafone y busca algo parecido a lo que tiene Internet+tlf fijo y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas y datos o bien ilimitados o 20gb para cada linea.
La idea es empezar la porta mañana o pasado mas tardar.

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Buenas, portabilidad realizada de Vodafone a Movistar con 50% durante 12 meses en fusión ficción + Disney+, todas las dudas resueltas sin problemas, siempre está disponible. Gracias por todo a Snackcoffe, volveré a repetir con vosotros en futuras gestiones.
Escrito   0  0  
@Snackcoffe
Te he mandado un privado para ver un posible cambio de Vodafone a Movistar.
Gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Snackcoffe te he mandado un mensaje privado para ver una portabilidad de Vodafone a Movistar.
Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Hola buenas tardes.
He echado un ojo al hilo y quería saber si por favor me podrias decir o bien por aqui o por privado que ofertas hay para particulares o autonomos. Es para mi hermana que se quiere ir de vodafone y busca algo parecido a lo que tiene Internet+tlf fijo y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas y datos o bien ilimitados o 20gb para cada linea.
La idea es empezar la porta mañana o pasado mas tardar.

Muchas gracias

Buenas compañero, escribeme al whatsapp que es donde suelo estar mas activo. 679210760

Call & happines.
emoticon Arriba
Volver a Varios