[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.666 3.280
 #2891
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si a tí no te ofrecen algo mejor que has usado más la línea que yo, entonces sí que se acabó lo que se daba. Lo que voy a hacer es dar de baja esa línea en cuanto porte a HITS por que precisamente era lo que quería hacer y en Orange no permiten dar de baja una línea de prepago, de hecho la saqué a nombre de un familiar y no desea seguir teniendo esa línea activa, lo que pasa que estos de Orange te dicen que si la quieres dejar morir esperes 1 año y luego encima a veces te hacen una recarga de 1€ ellos cuando va a morir la línea para mantenerla activa, por lo que se podría quedar perfectamente años ahí dentro de Orange. La daré de baja entonces y R.I.P en D.E.P emoticon carcajada

Haces bien emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2892
Escrito   1  0  
la prueba de fuego sera con el compañero rap71
 #2893
Escrito   4  0  
Amago a República móvil prepago, con las 2 líneas me activan gratis durante 3 meses la tarifa que tengo tu mundo mini + bono de 300'+ 2 gb gratis, terminales que ofrecieron promocionados
Xiaomi Redmi 7A por 32€
Alcatel 1x 2019 por 25€
Smartphones a cero € ninguno, quedó en que me llame la semana que viene ya que me quedan unos días para los 9 meses, a ver si mejora la oferta de terminales pero me respetan la oferta, ya veré si me interesa renovar terminales o lo are dentro de un par de meses, cancelación rápida en el 1515, activada oferta de los bonos
Saludosemoticon Arriba
 #2894
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Amago a República móvil prepago, con las 2 líneas me activan gratis durante 3 meses la tarifa que tengo tu mundo mini + bono de 300'+ 2 gb gratis, terminales que ofrecieron promocionados
Xiaomi Redmi 7A por 32€
Alcatel 1x 2019 por 25€
Smartphones a cero € ninguno, quedó en que me llame la semana que viene ya que me quedan unos días para los 9 meses, a ver si mejora la oferta de terminales pero me respetan la oferta, ya veré si me interesa renovar terminales o lo are dentro de un par de meses, cancelación rápida en el 1515, activada oferta de los bonos
Saludosemoticon Arriba


Gracias, compañero, por tu valiosa información.

Lo que me extraña, la verdad, es que te contraofertaran yéndote a RM, que pertenece al mismo Grupo Orange... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2895
Escrito   2  0  
¿Tendrá importancia a donde amagues?...emoticon sorprendido Ya vemos que Hits nada emoticon facepalm pero República algo se mueve.. Mi último amago fue a Lowi y bien, pero claro, fue antes de esta "sequía".

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2896
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, compañero, por tu valiosa información.
Lo que me extraña, la verdad, es que te contraofertaran yéndote a RM, que pertenece al mismo Grupo Orange... emoticon disimulo


De nada pero este es el segundo amago a RM prepago, pasados 9 meses desde el anterior donde saque 2 Motorola E5 por 0€
Saludosemoticon Arriba
 #2897
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Amago a República móvil prepago, con las 2 líneas me activan gratis durante 3 meses la tarifa que tengo tu mundo mini + bono de 300'+ 2 gb gratis, terminales que ofrecieron promocionados
Xiaomi Redmi 7A por 32€
Alcatel 1x 2019 por 25€
Smartphones a cero € ninguno, quedó en que me llame la semana que viene ya que me quedan unos días para los 9 meses, a ver si mejora la oferta de terminales pero me respetan la oferta, ya veré si me interesa renovar terminales o lo are dentro de un par de meses, cancelación rápida en el 1515, activada oferta de los bonos
Saludosemoticon Arriba


La oferta de terminales son ellos los que te llaman o te reconoce la línea llamando al 2287? O directamente sale en un enlace como a mí? Que uso tenía tu línea compi? Gracias
 #2898
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La oferta de terminales son ellos los que te llaman o te reconoce la línea llamando al 2287? O directamente sale en un enlace como a mí? Que uso tenía tu línea compi? Gracias
No me salió ningún enlace simplemente me llegó SMS que llamara al 2287
Saludosemoticon Arriba
 #2899
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
No me salió ningún enlace simplemente me llegó SMS que llamara al 2287
Saludosemoticon Arriba

Puedes explicar cómo es el proceso de amago a república móvil?.
Cuanto tarda más o menos en llegar la sim desde que inicias el proceso?
Te va informando por sms republuca movil de los movimientos?

Gracias de antemano.
 #2900
Escrito   3  0  
Yo tengo un distribuidor en mi localidad, me lleve la sims en el acto totalmente gratis, ya que al ser portabilidad bienen sin saldo
Cancelación en un minuto llamando al 1515
Saludosemoticon Arriba
Volver a Orange