[ayuda] 50% Portando A Movistar En Tarifa

94.364 512
Escrito   0  0  
Qué mala es la envidia. Los que se quejan del autor del hilo, parece que lo que les duele es no haberlo hecho ellos antes.

A mí me ayudo a portar desde orange la fibra y dos moviles, y conseguí el 50% durante un año. Contentísimo con él. ¿Qué cobra porque es un comercial? Pues me parece lógico y normal. Se molesta en decirme lo que tengo que hacer desde el minuto uno. Para mí chapeau por él y solo le puedo dar las gracias. ¿Que cuando en 9 meses se me acabe el descuento Movistar no me deja renovar? Pues ya veré, pero gracias al autor del hilo, voy a tener Movistar a precio de risa.

¡GRACIAS!
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @trantor
Qué mala es la envidia. Los que se quejan del autor del hilo, parece que lo que les duele es no haberlo hecho ellos antes.

A mí me ayudo a portar desde orange la fibra y dos moviles, y conseguí el 50% durante un año. Contentísimo con él. ¿Qué cobra porque es un comercial? Pues me parece lógico y normal. Se molesta en decirme lo que tengo que hacer desde el minuto uno. Para mí chapeau por él y solo le puedo dar las gracias. ¿Que cuando en 9 meses se me acabe el descuento Movistar no me deja renovar? Pues ya veré, pero gracias al autor del hilo, voy a tener Movistar a precio de risa.

¡GRACIAS!

Los que se quejan del hilo se quejan con razón, porque ha sido un egoísta de narices. Ni más ni menos.

De toda la vida foros como estos ayudan a que entre usuarios nos ayudemos a conseguir buenas ofertas, compartiendo la información que se dispone. Muchas veces incluso empleados han colaborado para que la gente supiera qué ofertas se acercaban etc.; y todo ello se lleva a cabo con la discrección mínima como para que las compañías no corten el grifo al ver tinglados como éste, pero permitiendo que cualquiera puede ver la información, sólo con registrarse.

Este individuo se ha aprovechado, porque ha ventilado la información por donde ha podido y más, lo cuál no ayuda a futuro. Y ha engañado a gente prometiendo descuentos seguros cuando no había ninguna seguridad de nada, sólo un "puede"; a tí te ha salido genial, me alegro, pero seamos menos egoístas y consideremos que este individuo ha podido provocar por ejemplo que gente se pasase a Movistar pensando en coger el 50%, y que se han encontrado que, para cuando ya estaban en Movistar, sólo se ofrecía el 20% y no el 50%, y a comerse una permanencia rica de 3 meses (menos mal que no son 12 al menos, como en Orange) gracias a las promesas del individuo este, que lo único que solucionó fue decir "tranquilos, ya volverá el 50% en breves" sin saber nada, y desaparecer.

Además, cuando llegó a este foro en concreto "secuestró" el hilo de amagos, fingiendo que podía dar directamente él los 50%, cuando él lo único que hacía era gestionar portas y después dar info sobre cómo amagar, info que ya estaba presente en el hilo ya creado en este foro para todos, sin falta de andar negociando "secretitos" por MP con este individuo.

Además, como ya han comentado, ya que te vas a lucrar directamente, comparte un pellizco ya que te hacen el favor de gestionar contigo no? Vamos a ver, a no ser que estés desesperado por contratar con Movistar y muy inocente, yo no daría mis datos personales (DNI, nombres y apellidos, dirección, número de cuenta bancaria...) a un forero que no conozco de nada para que me gestione una porta; ya que la gente se fía de tí y te permite ganar comisiones, qué menos que compensar esa confianza no? Sobre todo teniendo en cuenta que el 50% no te lo daba el individuo, sino que él sólo gestionaba portas, lo fácil. El amago, negociación y cancelación lo haces tú.

Él lo único que hizo fue encontrar un filón: en vez de que la gente comparta info de amagos para beneficiarse, me meto en medio, prometo las ofertas de amagos, gestiono portas para cobrar comisión y luego le comento al portado que amague para tener el descuento.

Si todo fuera así, los descuentos durarían cero días. No los habría. Está bien dar info y que la gente pueda saber que hay promos y descuentos de amagos, pero ya prometer cosas que no se pueden prometer (pudiendo fastidiar a la gente), "secuestrar" hilos abiertos de colaboración para beneficio propio... vamos, defender esto es de ser tontos, con respeto. Hay que ser muy "lazarillo de tormes" para ver con buenos ojos la maniobra del individuo.

Me alegro que tengas el descuento, pero nada tiene que ver con la forma de actuar del forero creador del hilo, que es mala (cometiendo ilegalidades como ofrecer ofertas comerciales inexistentes para captar clientes; se llama fraude, y llego a ser de los que se han encontrado con perma de 3 meses sin descuento del 50% prometido, y arde troya con razón).

En el foro Vodafone tenemos a algún que otro comercial participando. No la verás prometiendo tarifas a precio de derribo si portas beneficiándose de las ofertas de amago de Vodafone. Si todos los comerciales de este país lo hicieran, ya te digo yo lo que duraban las ofertas.

Me parece increíble que se le defienda, de verdad. Es que no me lo creo. Aquí no hay envidias (en serio, ¿quién narices va a envidiar contratar con una u otra compañía? Si es por precio, puedes tener lo mismo que en Movistar por bastante menos dinero con las ofertas de Vodafone/Orange con o sin permanencia durante 12 o 24 meses), lo que hay es egoísmos, sinceramente. Increíble todo.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
Escrito 3  2  1  
Buenas ya esta otra vez como dije el 50% 12 meses el descuento os pongo como se quedan los precios yo estoy para ayudar , ya veis como lo q dije era cierto q volvia en breve pero bueno es facil criticar , estas ofertas son de retencion movistar

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por WhatsApp 682189180 0 por privado aqui estoy para ayudar en lo que haga falta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @INSMS
Buenas ya esta otra vez como dije el 50% 12 meses el descuento os pongo como se quedan los precios yo estoy para ayudar , ya veis como lo q dije era cierto q volvia en breve pero bueno es facil criticar , estas ofertas son de retencion movistar

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por WhatsApp 682189180 0 por privado aqui estoy para ayudar en lo que haga falta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amago a cualquier compañía?
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Amago a cualquier compañía?

MP ENVIADO ....emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @INSMS
MP ENVIADO ....emoticon Arriba

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
¿El amago se puede hacer a vodafone bit o es obligado a lowi?, entiendo que si amagas a lowi estás amagando a vodafone, ¿correcto?

Gracias!
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @ElReizer
¿El amago se puede hacer a vodafone bit o es obligado a lowi?, entiendo que si amagas a lowi estás amagando a vodafone, ¿correcto?

Gracias!

Correcto al 100%
Escrito   0  0  
Se me acaba el descuento del 50%.
A que compañia recomiendas amagar?
Escrito   0  0  
me da a mi que habra que amagar al grupo vodafone o euskaltel, lo malo es que esta bastante capada la promo, solo les interesan los gastos altos a movistar, la ventaja es que los mas cansinos de cancelar son yoigo y orange asi que podeis amagar tranquilos que los demas son poco pesados
Publicidad
Volver a Movistar