[AYUDA] La que me ha liado vodafone

8.509 19
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Intentaré ser breve.

11 de diciembre tras irme a Movistar me ofrecen anexar línea de mi mujer con la mía y fibra de 600 MB por 51€ todo. Según ellos en 15 días la fibra estaría instalada. Casi 2 meses sin saber nada se me hinchan los cataplines y digo que ya no quiero le fibra ya que me hacía falta y la he puesto con otra empresa. Me anulan lo de la fibra pero ahora la línea de mi mujer no está ni a su nombre ni al mío. La línea sigue funcionando pero no sabemos que tarifa tiene a dos de hoy ni nada, según ellos está en un limbo (con sus c*j*ne*) y no saben cómo arreglarlo.

Como se debe actuar en estos casos? Llamar ya no sirve de nada ya que llevo 2 semanas todos los días una media de hora y media al día para darme vueltas de un departamento a otro y me veo que al final perdernos la línea de mi mujer que es de toda la vida.
Nunca me la habían liado hasta esta vez, pero tengo claro que es la última que me lian y en cuanto se arregle me piro de Vodafone.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
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mejor buscar en el foro con la palabra limbo, habian varios hilos correspondientes con mucha informacion
 #3
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quote:
Originalmente escrito por @b990953
mejor buscar en el foro con la palabra limbo, habian varios hilos correspondientes con mucha informacion
Pues pensaba que era de coña pero si, lo de limbo no es mío propio y el búsqueda aparece aunque parezca de chiste, tela la que están montando en retenciones.
Voy a echarle un vistazo a ese hilo

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


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 #4
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Vives en una ciudad grande ? porque por ejemplo si vives en madrid puedes pedir cita personal con vodafone (metro arguelles)
Aunque yo he ido y de momento no me han solucionado nada ....... en fin . Suerte !

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #5
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quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Intentaré ser breve.

11 de diciembre tras irme a Movistar me ofrecen anexar línea de mi mujer con la mía y fibra de 600 MB por 51€ todo. Según ellos en 15 días la fibra estaría instalada. Casi 2 meses sin saber nada se me hinchan los cataplines y digo que ya no quiero le fibra ya que me hacía falta y la he puesto con otra empresa. Me anulan lo de la fibra pero ahora la línea de mi mujer no está ni a su nombre ni al mío. La línea sigue funcionando pero no sabemos que tarifa tiene a dos de hoy ni nada, según ellos está en un limbo (con sus c*j*ne*) y no saben cómo arreglarlo.

Como se debe actuar en estos casos? Llamar ya no sirve de nada ya que llevo 2 semanas todos los días una media de hora y media al día para darme vueltas de un departamento a otro y me veo que al final perdernos la línea de mi mujer que es de toda la vida.
Nunca me la habían liado hasta esta vez, pero tengo claro que es la última que me lian y en cuanto se arregle me piro de Vodafone.


Llama al 123 mete el número de tu mujer y la máquina te dirá por ejemplo: (Buenas tardes Juan o buenas tardes Lorena) a ver qué nombre te dicen.

Otra opción que tienes: Hacer portabilidad a otro operador, primero a nombre de tu mujer y luego a tu nombre a ver si con alguno se acepta.
Otra opción: Que pasen la línea a prepago, si no saben como arreglarlo que la cambien a prepago y ya podrás cambiarte a otro operador indicando únicamente el ICC-ID de tu SIM, me parece increíble que no sepan a qué nombre está, si nada más meter el número deben verlo... emoticon facepalm

Si aún así sigues sin poder solucionarlo: DENUNCIA al canto.
Prueba lo que te digo y me comentas compi, que estoy intrigado.
 #6
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He vuelto a llamar y tras una hora me dicen lo mismo, línea en "el limbo" que me abrieron una incidencia hace dos días pero que estaba cerrada porque no encontraron nada raro.
Manda huevos la cosa, el sábado iré a una tienda oficial a poder reclamación para llevar esa hoja de reclamaciones al setsi

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


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Originalmente escrito por @Cheva77
He vuelto a llamar y tras una hora me dicen lo mismo, línea en "el limbo" que me abrieron una incidencia hace dos días pero que estaba cerrada porque no encontraron nada raro.
Manda huevos la cosa, el sábado iré a una tienda oficial a poder reclamación para llevar esa hoja de reclamaciones al setsi


Pero has metído el número a ver qué dice la máquina chivata del 123? xD
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Originalmente escrito por @____
Pero has metído el número a ver qué dice la máquina chivata del 123? xD
He llamado con el número de mi mujer y lo primero que me dice la locución es "si tú consulta está relacionada con el departamento de bajas diga bajas" y a partir de ahí empieza el mareo de la línea en el limbo le pasó con mi compañero etc...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


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 #9
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Originalmente escrito por @Cheva77
He llamado con el número de mi mujer y lo primero que me dice la locución es "si tú consulta está relacionada con el departamento de bajas diga bajas" y a partir de ahí empieza el mareo de la línea en el limbo le pasó con mi compañero etc...

LLama desde otro teléfono al 1550 para solicitar el código PUK. Metes el número en la máquina y luego te solicitará el DNI. Ahí es donde pones el DNI tuyo o el de tu mujer a ver a qué nombre está, prueba esto a ver.
 #10
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Originalmente escrito por @____
LLama desde otro teléfono al 1550 para solicitar el código PUK. Metes el número en la máquina y luego te solicitará el DNI. Ahí es donde pones el DNI tuyo o el de tu mujer a ver a qué nombre está, prueba esto a ver.
Me dicen que a nombre de mi mujer no hay línea y que a mí nombre solo la mía. Y otra vez con la línea en el limbo. La línea sigue activa pero sin dueño.
Me dicen que en 48 horas todo arreglado como me dicen siempre que llamo.
El sábado si no se arregla iré a una tienda oficial Vodafone y pondré una reclamación y con esa reclamación al setsi.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


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