Seguimiento de entrega de terminal?

6.054 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
Te llegó por correos o asm? El número empieza R pero no m sale nada...
Hola..esa referencia es de asm, a mi me dieron la referencia por la mañana y hasta hoy a las 18h no me salio en la pagina como estado: grabado, pendiente aun de enviar
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubireli
Hola..esa referencia es de asm, a mi me dieron la referencia por la mañana y hasta hoy a las 18h no me salio en la pagina como estado: grabado, pendiente aun de enviar

Muchas gracias a todos, tenéis mi verde, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
Te llegó por correos o asm? El número empieza R pero no m sale nada...
Por ASM
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Por ASM
OK muchas gracias de nuevo, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en asm, me sale como grabado, esta en Madrid, a ver si m llega mañana....

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta tarde a Vodafone, y me han dicho que ya estaba entregado!

Lo puse en la dirección de mi curro, he llamado a mi compañero pues justamente hoy he librado y me dice que allí no ha llegado nada!😊

Ahora que hago ?

Es un iPhone XR

Robafone nos estafa con los mensajes premium restringir todos esos servicios! Al final os robaran como no deis de baja esos servicio!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @audia4v6
Yo he llamado esta tarde a Vodafone, y me han dicho que ya estaba entregado!

Lo puse en la dirección de mi curro, he llamado a mi compañero pues justamente hoy he librado y me dice que allí no ha llegado nada!😊

Ahora que hago ?

Es un iPhone XR

Llama a vodafone y que te den el numero de referencia del pedido, y compruebA el estado en la pagina web de la empresa de mensajeria,
 #18
Escrito   0  0  
Mañana os cuento como he quedado!

Gracias

Robafone nos estafa con los mensajes premium restringir todos esos servicios! Al final os robaran como no deis de baja esos servicio!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @audia4v6
Yo he llamado esta tarde a Vodafone, y me han dicho que ya estaba entregado!

Lo puse en la dirección de mi curro, he llamado a mi compañero pues justamente hoy he librado y me dice que allí no ha llegado nada!😊

Ahora que hago ?

Es un iPhone XR


Madre mía!! Espero q se solucione...

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #20
Escrito   0  0  
Ayer noche recibí SMS de asm, esta mañana lo tengo en casa, todo OK.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Vodafone