Seguimiento de entrega de terminal?

6.055 27
 #1
Escrito   0  0  
A los que os ofertaron terminal después de cancelar una portabilidad os dieron número de seguimiento o recibisteis SMS de aviso de entrega? Gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
A los que os ofertaron terminal después de cancelar una portabilidad os dieron número de seguimiento o recibisteis SMS de aviso de entrega? Gracias
Sms ninguno, llamé al 22123 y pedí el número de seguimiento. Móvil recibido esta mañana y negocié el jueves por la tarde.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Sms ninguno, llamé al 22123 y pedí el número de seguimiento. Móvil recibido esta mañana y negocié el jueves por la tarde.
Muchas gracias, llamaré a ese número, saludos
Por cierto te ha llegado precintado y todo correcto?

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
Muchas gracias, llamaré a ese número, saludos
Por cierto te ha llegado precintado y todo correcto?

Todo perfecto. El p20 pro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Todo perfecto. El p20 pro.
Bien! Disfrútalo compi, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
A los que os ofertaron terminal después de cancelar una portabilidad os dieron número de seguimiento o recibisteis SMS de aviso de entrega? Gracias
A mí siempre me han enviado SMS con número de seguimiento. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
A mí siempre me han enviado SMS con número de seguimiento. Saludos.
A mi el ultimo que fue a finales de diciembre me llego sin ningun sms de seguimiento y un compañero de trabajo le ha llegado hoy un p20 pro y ha tenido que llamar para que le dieran el numero de tracking.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeronilavi
A mi el ultimo que fue a finales de diciembre me llego sin ningun sms de seguimiento y un compañero de trabajo le ha llegado hoy un p20 pro y ha tenido que llamar para que le dieran el numero de tracking.
Será que yo he tenido suerte.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
A mí siempre me han enviado SMS con número de seguimiento. Saludos.

Yo acabo de llamar, me dicen que ya ha salido de almacén y me han dado el número pero no me sale ni en asm ni en correos.
Gracias x tu comentario

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Todo perfecto. El p20 pro.
Te llegó por correos o asm? El número empieza R pero no m sale nada...

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Vodafone