Seguimiento de entrega de terminal?
6.055 27
Escrito 0 0
A los que os ofertaron terminal después de cancelar una portabilidad os dieron número de seguimiento o recibisteis SMS de aviso de entrega? Gracias
Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito 0 1
quote:Sms ninguno, llamé al 22123 y pedí el número de seguimiento. Móvil recibido esta mañana y negocié el jueves por la tarde.
Originalmente escrito por @Javimora
A los que os ofertaron terminal después de cancelar una portabilidad os dieron número de seguimiento o recibisteis SMS de aviso de entrega? Gracias
Escrito 0 0
Por cierto te ha llegado precintado y todo correcto?
quote:Muchas gracias, llamaré a ese número, saludos
Originalmente escrito por @mprg
Sms ninguno, llamé al 22123 y pedí el número de seguimiento. Móvil recibido esta mañana y negocié el jueves por la tarde.
Por cierto te ha llegado precintado y todo correcto?
Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito 0 0
quote:A mi el ultimo que fue a finales de diciembre me llego sin ningun sms de seguimiento y un compañero de trabajo le ha llegado hoy un p20 pro y ha tenido que llamar para que le dieran el numero de tracking.
Originalmente escrito por @melcho_hid
A mí siempre me han enviado SMS con número de seguimiento. Saludos.
Escrito 0 0
quote:Será que yo he tenido suerte.
Originalmente escrito por @jeronilavi
A mi el ultimo que fue a finales de diciembre me llego sin ningun sms de seguimiento y un compañero de trabajo le ha llegado hoy un p20 pro y ha tenido que llamar para que le dieran el numero de tracking.
Escrito 1 0
Yo acabo de llamar, me dicen que ya ha salido de almacén y me han dado el número pero no me sale ni en asm ni en correos.
Gracias x tu comentario
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
A mí siempre me han enviado SMS con número de seguimiento. Saludos.
Yo acabo de llamar, me dicen que ya ha salido de almacén y me han dado el número pero no me sale ni en asm ni en correos.
Gracias x tu comentario
Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Vodafone