Los ronquidos ¿Qué son y cómo evitarlos?

210 0
 #1
Escrito 1  0  1  
En este momento hablaremos de lo que es una pesadilla para la mayoría de las personas ¡ los ronquidos ! Realmente son molestos y lo que más se quiere poder eliminarlos y librarse de tan mala experiencia.

El porcentaje de población que más ronca son los hombres con un total de 40%, y a su vez existen aproximadamente 20% de las mujeres con este grave y molesto problema.

Si no se le busca una solución a los ronquidos, van a comenzar a empeorar con el paso del tiempo, en cuanto a su ruido y cada vez se harán más frecuentes por lo que serán bastantes molestos.

El ronquido se produce porque el paso del aire se vuelve más estrecho teniendo menos lugar por donde pasar y genera vibraciones que se emiten en sonidos generalmente altos, lo suficiente para ser escuchado por otra persona.

Maneras de evitar o eliminar los ronquidos
Puede que te encuentres desesperado porque tú o tu pareja están teniendo episodios de ronquidos, los cuales son molestos porque se interrumpe el sueño y no se logra descansar.

¿cómo evitar los ronquidos con remedios caseros? Te informamos que estos ayudan a descongestionar las vías respiratorias, por lo que hará que el aire pueda fluir sin necesidad de ejercer presión.

Miel: Con este ingrediente clave, se puede realizar una infusión con agua tibia y agregándole dos cucharadas de miel con la cual harás gárgaras. El efecto que ejerce para disminuir o eliminar los ronquidos son muy buenos.

Eucalipto y Menta: los aromas de estas hojas son de mucha ayuda para liberar las vías respiratorias, lo que hará que la flema pueda liberarse para permitir la entrada y salida de aire disminuyendo los ronquidos.


La cebolla: debido a que si las vías nasales se encuentran obstruidas, es una de las causas más frecuente para que se produzca el ronquido. Pero no te preocupes, esta idea te va a funcionar muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna