[AYUDA] Ofrezco ayuda desinteresada sobre cualquier tema relacionado con Vodafone

41.051 438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Está promoción ha desaparecido, se perdió hace una semana, ahora es el 50% en el paquete si vienes de otra compañía y 12 meses gratis de la tv total con hbo incluido, si te interesa (al final casi es el mismo precio gratis la fibra que el 50% del paquete) me mandas dato y te lo hacemos

Si tengo el 100% de descuento en móvil me puedes dar de alta fibra nueva al 50%?

Piensa en verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Ok, entiendo que entonces no se podrían contratar para una línea nueva, no??

Si así es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Buenas, compañero.

Primero, darte las gracias por lo que haces.
Mi actual contrato es de autónomo.

Hace un año conseguí 100% en fibra durante 6 meses y 50% los siguientes 6 meses. En Septiembre se me acaba el descuento y la permanencia.
Como puedo prorrogar los descuentos?. Es preferible dar de baja y pedir alta a nombre de otro titular?. En este último caso, que descuentos podría conseguir?

Gracias de antemano. Un saludo.

Lee el primer post
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Si tengo el 100% de descuento en móvil me puedes dar de alta fibra nueva al 50%?

Y un apartamento en Torrevieja también jajajaja, es el 50% en el paquete sin más.

Puedo entender que se quiera tener más ofertas y descuentos pero o sea tienes el 100% en la línea y también quieres la fibra gratis o que te apliquen el 50% y pagar en Vodafone el precio de una OMV.

Vodafone no es una ONG y veo que en este foro cuanto más os dan más queréis, a lo mejor es mi manera de ver las cosas pero veo mucho abuso en este foro hacia las compañías y al fin y al cabo a mi me dan de comer, si diéramos todo gratis sería insostenible y tardaría en perder mi trabajo 1 semana
Escrito   0  0  
quote:
Pásame los datos por privado, sería Red S o + Línea S?

Ya te he enviado los datos, era para una red S

Gracias.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
Escrito   0  0  
Puedes prorrogar los descuentos que ya tengo del 50% sin aplicar permanencia adicional a la que tengo y sin el rollo de hacer amago?

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
Escrito   1  0  
quote:
¿pasarlo mal por un incumplimiento de contrato de una compañía de telefonía móvil? Yo lo pasaría mal si no puedo pagar la hipoteca, en fin, haz lo que tienes que hacer y llama a att cliente y pon una recla

Hay cosa que es evidente en que no puedes ayudar al ser un trabajador del operador pero recomendar que ponga una reclamación a atención al cliente a alguien que está pensando en poner una reclamación por incumplimiento del contrato ante el OMIC cuando eso exige previamente a reclamar a la operadora el cumplimiento del contrato es lo contrario a ayudar, con tu recomendación se genera más molestias a los clientes insatisfechos al pedirles que insistan en poner una reclamación que no conduce a ninguna parte.

Escrito   0  0  
quote:
Pues no entiendo porque tienes que amenazar, por un cambio se sistema no te tienen que aplicar penalización porque si, ya la arrastrarías del otro sistema y si la penalización es así pues es así porque lleva toda la lógica del mundo, te dan un descuento en factura lo que no tiene mucha lógica es que a los dos días te arrepientas y tengas que pagar 200 pavos de penalización

Pues muy fácil, amenaze por que no me ofrecieron ningún descuento nuevo , simplemente fue un fallo al cambiarme al sistema Smart o como se llame , y me enpezo a subir todos los días, como si me hubiesen aplicado un descuento nuevo , lo entiendes ahora , ¿ por cierto cuantos años llevas trabajando en Vodafone ?
Escrito   0  0  
quote:
Lo que no entiendo de este tipo de situaciones es que si aceptaste el 30% porque te tienen que aplicar el 50%, son cosas que nunca entenderé, debe ser que yo soy poco exigente y estoy contento con lo que tengo por el precio que tengo.

Sobre la migración va poco a poco pero se está haciendo, yo por ejemplo tengo todos los servicios aún en sistemas antigüos de Vodafone

Es fácil de entender si tienes un 30% y ves que a tros por lo mismo les descuentan el 50% lo lógico es buscar el mismo descuento y si se lo deniegan es lógico sentirse menos valorado que el que le descuentan el 50%.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Antes de nada darte las gracias por ayudar sin pedir nada a cambio.

Hace meses acepté en retenciones el 50% más 10 GB durante 1 año con permanencia y la penalización es creciente o algo así me dijeron, que mes a mes me subiría la penalización. Es cierto?

Saludos.

Sino te explicarón cuanto subiría cada mes sería una permanencia abusiva. Yo no recomiendo aceptar ese tipo de permanencias salvo que seas de los que exigen el repeto de las condiciones pactadas o la anulación de la permanencia a la menor subida (si ponen alguna pega para quitarte la permanencia ir a reclamar al OMIC) , para que en cualquier momento que quieras irte a otra compañía puedas irte sin pagar ninguna permanencia y no tener que pagar ningún mes completo si ellos incumplen el contrato.
Publicidad
Volver a Vodafone