ULEFONE ARMOR 5. El primer teléfonos Ruggerizado del mundo con NOTCH en pantalla

555 6
 #1
Escrito   0  0  



ULEFONE ARMOR 5

El primer smartphone Ruggerizado del mundo con NOTCH en pantalla







Hola chicos, hoy os traemos las primeras imágenes del que será el primer smartphone del mundo con certificación IP68 y pantalla con Notch, el ULEFONE ARMOR 5.



Este teléfono ya fue mostrado en el MWC 2018. Con certificación IP68 y pantalla completa de 5,85 Pulgadas, cuenta con un procesador de 8 núcleos MTK6763, doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP. El teléfono también viene con una gran batería de 5000 mAh.



Como primer teléfono ruggerizado con pantalla con notch, su aspecto es realmente único y a la moda, lo que gustará a más usuarios.




Para más información estad atentos a nuestra web oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #2
Escrito   0  0  


Primeras fotos reales del ULEFONE ARMOR 5



Hola chicos

Os traemos las primeras fotos reales del ULEFONE ARMOR 5. Con este Armor 5 cambiamos el tópico de que un smartphone ruggerizado debe ser muy grande y tener un cuerpo gruesísimo. Aquí os traemos las imágenes



El ULEFONE ARMOR 5 es un smartphone resistente con Notch. Su pantalla es de 18:9/9, con la que el usuario verá más contenido respecto a los smartphones tradicionales, proporcionando una fiesta visual.


Además la superficie posterior impresiona bastante, con increíbles efectos de luz/sombra, que hace que todo se vea más a la moda.






Además de eso, el Ulefone Armor 5 tiene un buen rendimiento tanto en software como en hardware como un teléfono robusto. Adapta el procesador principal de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, 16MP + 5MP cámara trasera dual y 13MP de selfie, viene con una batería grande de 5000 mAh y función de carga inalámbrica Qi avanzada, también con identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial doble seguro y Android 8.1 como el sistema operativo. Además, el precio será de alrededor de $ 200 según el estilo consistente de Ulefone.
Entonces, ¿lo estarás esperando?






 #3
Escrito   0  0  


Unboxing Oficial del ULEFONE ARMOR 5

El primer smartphone resistente del mundo con NOTCH.

Consíguelo en pre-venta con 60 dólares de descuento.





Ya ha comenzado la pre-venta del ULEFONE ARMOR 5, uno de los terminales ruggerizados más esperados del año, siendo el primero de este tipo con notch. Con certificado de resistencia IP68, es resistente al polvo y a los golpes, pudiendo usarlo incluso en ambientes extremos. A ello se une su diseño único, diferente de cualquier otro terminal resistente del mercado.

Vídeo UNBOXING:


[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ujy09aQ_Vmc[/YOUTUBE]


Si ahora realizas tu pedido en pre-venta puedes obtener un descuento de 60 dólares. Para ello debes suscribirte con tu email en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -presale.html



Démosle un repaso a las especificaciones del dispositivo:

- Pantalla con Notch de 5,88 Pulgadas 18:9 con Corning Gorilla Glass 4
- Procesador de 8 núcleos, 4GB RAM y 64 GB de almacenamiento expandibles hasta 256 GB
- Cámara Doble Trasera de 16MP + 5MP con cámara frontal de 13 MP
- Gran batería de 5000 mah con carga rápida y carga inalámbrica.
- Lector de Huellas, desbloqueo facial, NFC, Google Pay y Android 8.1




 #4
Escrito   0  0  


¡Comienza la pre-venta del ULEFONE ARMOR 5!

Consíguelo hasta el 12 de Agosto por 60 dólares menos en el enlace:

https://www.banggood.com/promotion-...Phone-6464.html




El primer teléfono resistente con Notch del mundo, el Ulefone Armor 5, está en preventa hoy. La combinación de un Smartphone Resistente con Notch, es algo que atrae la atención de muchos potenciales clientes.

El Armor 5 viene con una increíble pantalla de 5,88 pulgadas 18,9:9 y Corning® Gorilla® 4 Glass, monta procesador octa-core así como 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandibles a 256 GB.

La cámara trasera dual de 16MP + 5MP y la cámara delantera de 13 MP muestran su excelente rendimiento en exteriores, monta una gran batería de 5000 mah para un uso intensivo de 2 días y carga rápida de 5V2A, carga de reserva OTG, así como carga inalámbrica Qi de 10W para comodidad inalámbrica.

Admite identificación de huella digital y desbloqueo facial, doble desbloqueo y doble seguridad. Admite la función NFC y Google Pay y Android 8.1 como sistema operativo.

¿Por qué esperar? Ven a probar este increíble teléfono.

Del 6 de agosto al 12 de agosto ingresa para conseguir 50 dólares de Descuento en:

https://www.banggood.com/promotion-...Phone-6464.html


 #5
Escrito   0  0  




5 Razones para comprar el ULEFONE POWER 5

Los que nos sigáis desde hace tiempo sabéis que tenemos una notable experiencia en los smartphones resistentes. Hoy te traemos las 5 principales razones por las que deberías hacerte con un ULEFONE POWER 5


01. RESISTENCIA

El ULEFONE ARMOR 5 es a prueba de agua, a prueba de polvo, resistencia a caídas para sobrevivir en muchos entornos al aire libre. Gracias al grado de protección IP68, es adecuado para los amantes del deporte al aire libre, así como para trabajos especiales, como bomberos, leñadores, montañeros, etc.




02. DISEÑO ÚNICO

El segundo será el diseño único. En comparación con el teléfono robusto tradicional, el Ulefone Armor 5 es diferente debido a su diseño de moda. La nueva generación de pantalla de muesca 18.9:9, combinada con la impresionante cubierta posterior, redefinen el teléfono resistente. El ULEFONE ARMOR 5 deja de ser tan aburrido como los teléfonos resistentes tradicionales.



03. BATERÍA DE 5000 MAH
*
Además, viene con una enorme batería de 5000 mAh, sin importar a dónde vayas, el Ulefone Armor 5 durará lo suficiente. Además, es compatible con la función de carga inalámbrica Qi, que te ayuda a deshacerte del cable.




04. MÉTODOS de DESBLOQUEO
*

Además de eso, el Ulefone Armor 5 admite el desbloqueo facial y la identificación de huellas dactilares, doble seguridad y más seguridad. Adopta cámaras traseras dobles a prueba de agua de 16MP + 5MP con selfie de 13MP, captura los momentos memorables de tu aventura. Viene con un fuerte procesador Octa-core, 4 GB de memoria RAM + 64 GB, admite NFC y Google Pay, lo que ayuda a entrar en la era de sin tarjeta y sin efectivo.




05. PRECIO

Por último, pero no menos importante, en comparación con otros teléfonos robustos, el Ulefone Armor 5 es bastante asequible con un precio de $ 189.99 porque hay un descuento de $ 60 del 11 de agosto al 13 de agosto. Ven a hacer clic aquí para obtener uno:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.










 #6
Escrito   0  0  


Test Drástico de Resistencia del ULEFONE ARMOR 5



Como teléfono resistente, el ULEFONE ARMOR 5 se enfrentará a numerosos desafíos, ya sea en plena aventura o incluso en la cocina.

Hoy ponemos a prueba de manera drástica la resistencia al agua del Ulefone Armor 5 en el siguiente vídeo:





Como podéis ver en el vídeo, hay muchas bebidas y aceite en el escritorio. Todas caerán sobre el Armor 5 y luego veremos si está en perfecto estado o no. Primero dos mujeres verterán cerveza en la caja y luego pondrán también el teléfono en ella. Diez minutos más tarde, el teléfono todavía funciona perfectamente. ¿Qué tal zumo, leche, vino y aceite? La resistencia es perfecta con lo cual no tienes que preocuparte para nada de los líquidos que puedan caer sobre tu Armor 5.



Además, otro elemento destacado es que está equipado con pantalla de muesca increíble de 5,85 pulgadas 18,9:9, 91% de relación pantalla a cuerpo y Corning® Gorilla® 4 Glass, procesador octa-core convencional y 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible a 256 GB La cámara trasera dual well.16MP + 5MP y la cámara frontal 13 MP muestran su excelente rendimiento en exteriores, paquetes de 5000 mAh de batería grande durante 2 días de uso normal y carga rápida de 5V2A, carga de reserva OTG, carga inalámbrica Qi 10W para la comodidad inalámbrica. Admite identificación de huella digital y desbloqueo facial, doble desbloqueo y doble seguridad. Admite la función NFC y Google Pay y Android 8.1 como sistema operativo.






Ahora aún puedes obtener uno de Banggood: https://www.banggood.com/Ulefone-Ar...ur_warehouse=HK








 #7
Escrito   0  0  


¡TEST Anti-Polvo del ULEFONE ARMOR 5!



Desde Ulefone pensamos que la mayoría de personas están familiarizadas con las características de un teléfono resistente, como pueden ser la resistencia al agua, la resistencia al polvo o a los golpes. Pero la pregunta es, ¿hasta dónde puede resistir un teléfono resistente? Hoy os traemos una dura prueba contra el polvo del ULEFONE ARMOR 5, el primer teléfono resistente del mundo con Notch. Veamos el vídeo:


[


El Ulefone Armor 5, se caracteriza principalmente por su pantalla 18,9:9 de 5,85 pulgadas, pero, ¿cómo ha sido el rendimiento contra el polvo? Como podéis ver en el vídeo el teléfono se ha sumergido en harina, estando aún en perfecto estado. Después se introduce en cereales, pasta de sésamo, mezclándose incluso con agua. Tras superar estos difíciles desafíos, el ULEFONE ARMOR 5 sigue funcionando a la perfección, lo que demuestra su buen rendimiento ante el polvo.



¿Por qué no recapitular otras características?

Además de los datos de especificación de pantalla mencionados anteriormente, Ulefone Armor 5 certificado por grado de protección IP68, se adapta al procesador octa-core convencional, además de 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB, cámara trasera doble de 16MP y 5MP junto con cámara frontal de 13MP, paquetes de batería grande de 5000mAh admite carga rápida 5V2A y carga inalámbrica Qi, identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial y Android 8.1 como sistema operativo.

Habrá un descuento de 60 dólares en Banggood.com si lo compras ahora: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Volver a Otros