[COMPRO] Samsung s9 plus

3.575 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, estoy buscando Samsung s9+.

Actualmente está en Amazon España a 675 version internacional creo con garantía Amazon, o también 654 con envío y garantia española en otra tienda.

Así que escucho ofertas, abstenerse precios fuera de mercado y para mi fuera de mercado es un precio igual / superior a tienda.

Todas las ofertas deben contar con envío incluido y asegurado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo uno disponible
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj_luky
yo tengo uno disponible

Te envío mp
 #4
Escrito   0  0  
Sigo buscando a precio razonable.

Repito. A precio igual o superior a Amazon lo tengo claro.

 #5
Escrito   0  1  
pq no lo compras en amazon, si la garantia segun tu es mejor......
 #6
Escrito   0  1  
Te voy a reventar yo a ti tu venta?. Pues no se que haces aquí.

A ver si ahora me vas a discutir que a similar precio comprarías aquí en vez de Amazon.

De verdad quieres hacerme creer que la garantía Amazon+Samsung no es mejor que la Samsung?.



quote:
Originalmente escrito por @svm976
pq no lo compras en amazon, si la garantia segun tu es mejor......
 #7
Escrito   0  1  
prefiero samsung España a amazon de moviles italianos o alemanes, pero en fin es tu dinero

por mi cierro la conversación

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
prefiero samsung España a amazon de moviles italianos o alemanes, pero en fin es tu dinero

por mi cierro la conversación

Saludos


Te podías haber ahorrado iniciarla en público lo mismo que yo no he ido a tu hilo con enlaces. Más que nada por que comprar una versión italiana o alemana en Amazon no implica ningún problema en cuestión de funcionamiento ni de garantía y lo sabes.

Eres tu el que ha saltado y entrado en mi hilo pero no me puedes justificar pagar lo mismo a un particular que a una tienda con la factura a mi nombre.

Por mi parte cerrado el asunto.

Aclaro, no busco un s9+por 500€.

Pero por 650 lo tengo con factura a mi nombre en tienda con reputación y garantía española.

Me parecen muy bien los amagos, unos ganan y otros en teoría se lo ahorran



 #9
Escrito   0  0  
Sigo buscando....

654€ en tienda con garantía española y factura a mi nombre es la referencia.

Privados al día
 #10
Escrito   0  0  
Seguro Q quieres Q te rojee? Sino admites un comentario en tus hilos es tu problema amigo