Que tristeza de foro

27.301 61
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos, hoy me he vuelto a conectar al foro después de varios años sin hacerlo y he abierto un par de hilos de venta. Me he sorprendido desgraciadamente de la poca actividad que hay hoy en día.
Hace seis o siete años los hilos bajaban de forma súbita y los "ups" se hacían necesarios cada hora, aún recuerdo a Fororo, Zorruna, Redpowel, Ocu, Chittymb, kadete, balbav y un largo etcétera... en fin que me da mucha pena que el foro en el que me inicié en este mundo esté tan apagado.

Un saludo a todos.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #2
Escrito   1  0  
Conozco el foro desde hace poco, y aunque parece mucho mas serio que otros.. la verdad es que hecho en falta algo.. no se que es.. pero no se.. creo que tiene todo el potencial.. pero hay algo que falla..
 #3
Escrito   1  0  
Una actualización le vendria de perlas..
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @trayon1
Una actualización le vendria de perlas..
Ya se actualizó hace un año y pico. Todo fueron críticas; hubo éxodo masivo a otros sitios y abandono casi total.
Eso fue lo que mató al foro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   6  1  
El problema no es que el foro este más o menos actualizado, el problema es que el foro esta abandonado completamente por parte del administrador.... aqui el que llega hace lo que le da la gana, sin ningún control.. en fin... ....

Un saludo emoticon Arriba
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
El problema no es que el foro este más o menos actualizado, el problema es que el foro esta abandonado completamente por parte del administrador.... aqui el que llega hace lo que le da la gana, sin ningún control.. en fin... ....

Un saludo emoticon Arriba


Efectivamente, el foro está totalmente abandonado por la administración. Los usuarios estamos bastante hartos de que nuestras peticiones caigan en saco roto sin que nadie haga nada para que ésto se levante.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   1  0  
Como casi todos las cosas cuando hay actualizaciones suele haber "molestias" y tambien ocurre que siempre nos aciordamos de lo buenlo de otros tiempos, tratando de obviar lo menos bueno
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Ya se actualizó hace un año y pico. Todo fueron críticas; hubo éxodo masivo a otros sitios y abandono casi total.
Eso fue lo que mató al foro.

Vaya, a mí el diseño y la organización del foro en general me gusta, aunque por supuesto hay cosas que cambiaría
 #9
Escrito   6  0  
Creo que la administración del foro no supo proteger la esencia de lo que hacía grande este foro... pero poderoso caballero es don dinero, se antepuso la publicidad y los patrocinios a lo que hacía grande el foro, que eran sus foreros.
Mierda de subforos llenos de spam, de mierda china, y de mil cosas mas que consiguieron herirlo de muerte... y así se ve.
Aun tenemos los santos c*j*ne* de volver a entrar esperando recuperar algo de la esencia de antes.


 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @talavo9
Creo que la administración del foro no supo proteger la esencia de lo que hacía grande este foro... pero poderoso caballero es don dinero, se antepuso la publicidad y los patrocinios a lo que hacía grande el foro, que eran sus foreros.
Mierda de subforos llenos de spam, de mierda china, y de mil cosas mas que consiguieron herirlo de muerte... y así se ve.
Aun tenemos los santos c*j*ne* de volver a entrar esperando recuperar algo de la esencia de antes.


Cierto. Se han cargado un foro que en su época era de los más grandes de habla hispana. Y aún no saben ni cómo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna