[VENDO] iPhone X 64Gb Space Gray Precintado

4.864 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO
 #2
Escrito   0  0  
Todo respondido,

Feliz Navidad!
 #3
Escrito 1  0  1  
Cuidado con este vendedor. Le tenía pagado un iPhone X y después me dice que se lo va a quedar su mujer.
Le pido alguna foto o prueba de que es así y no me la envía.

Ahora 2 días después dice que se lo ha vendido activado a un tercero cosa que pienso que hizo desde el principio. Menos mal que pude cancelar la transferencia.

Un show total este vendedor. (Tengo pruebas de todo lo descrito).
 #4
Escrito   0  0  
bueno voy a aclar el tema,el usuario arriba descrito,me dijo q se se quedaba los teléf. estuve todo el día del sábado esperando la transferencia y no llego nada, y me paso un comprobante sin validez,y ni siquiera es capaz de pasarme la orden de transferencia cancelada,cuando supuestamente la ha hecho,me estuvo mareando dos dias para al final no cromprar nada y marearme.

Y encima tiene el orgullo de votarme negativamente,así se ve como es cada persona,demuestra la transferencia cancelada con fecha y hora y veremos quien queda de mentiroso.

Ahí lo llevas q vas a quedar como un mentiroso y ahora no te preocupes te vas a llevar el mismo voto negativo.

 #5
Escrito 1  0  1  
Lógicamente no voy a subir aquí foto de la transferencia puesto que los datos son privados pero a quien lo necesite o dude se la puedo enviar sin ningún problema por Privado. Lo que si puedo pasar para que salgais de dudas es la conversación para que saquéis vuestras propias conclusiones...



Cuando le aprieto y le digo que me envíe alguna prueba de que se lo ha quedado su mujer me suelta esto:


 #6
Escrito   0  0  
Sube la foto,y tapa datos personales,a mi lo me vas hacer quedar como un mentiroso,si tan cierro es q hiciste la transferencia sé claro y súbela.

Yo lo q no voy hacer es guardarte un producto 3 y 4 días cuando me dijiste q me lo pagabas el sábado.

No voy a seguir tu juego,demuéstralo y veremos quien miente.

Yo he ido con la verdad por delante en todo momento.

Si tú no has cumplido con el pago no es mi problema y no tengo ni me veo obligado a reservar algo cuando yo soy el q vendo y decido a quien se lo vendo...

Si lo hubieras pagado a su debido momento,serían tuyos pero la palabra de cada uno se ve perfectamente.

Nuevamente reiteró,sube la captura de la cancelación de la transferencia omitiendo datos personales,Pero q aparezca la hora de cancelación y el día,como se q no la has hecho se va a ver quien miente y encima tienes las narices de votarme a mí negativamente cuando has sido tú el q no a cumplido su palabra.

Espero q algún moderador o administrador se pase por aquí y vea lo sucedido,porque el negativo es solo tuyo...

 #7
Escrito 1  0  1  
La transferencia estaba hecha con LA CAIXA y fuisteel que me pediste que la cancelara, se puede leer en el Whastapp.

NO te escudes en la Transferencia es el único recoveco que has podido encontrar como excusa porque el problema no es la Transferencia, el problema es que tras habérmelo vendido a mi has roto el trato y encima se lo has vendido a un tercero. (Demostrado también en el Whastapp escrito por tí.)

Es más hasta mañana Martes no es posible hacer el envío por ser FESTIVO así que no tienen sentido tus prisas.

En fin .... Pillado por todos lados.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Primeramente son los días q son,y no es el momento ni el lugar para estar con tonterías de estas q creo q eres lo suficiente mayor para andar con tonterías de niño de 15años...

Claro q se lo he vendido a un tercero,lo q no voy hacer es esperar a q te salga a ti para pagarlo cuando tú quieras,NO RESERVO NINGUNO DE MIS PRODUCTOS.

Sé claro y demuestra la transferencia de cancelación,no juzgues a la gente sin primero mirarte al espejo,se te está viendo el plumero.

No voy a seguir escribiendo hasta q no demuestres la cancelación q no hiciste...
 #9
Escrito   0  0  
Nadie va a descubrir a estas alturas cómo y quién es moyga. Un tío 100% de fiar. Serio y cuadriculado en la perfección, lo conozco de hace años.

Si habéis tenido un malentendido o lo que sea pues se dice y punto y aclarad las cosas.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #10
Escrito 1  0  1  
El que tiene que demostrar y justificarse eres tú que eres el que ha roto el trato yo bastante he hecho con enviarte una foto del justificante desde mi cuenta de la Caixa en el que has podido ver mis datos.

Pero insisto todo eso ha sido a POSTERIORI a que tu decidieras sin consultar nada deshacer el trato y Vendérselo a un tercero.
Es más deberías saber que al ser FESTIVO la transferencia da igual que la hagas el sábado, domingo o lunes porque hasta el Martes que es laborable no se activaría por lo que insisto la transferencia es una excusa de Nuevo.

En mi opinión que soy más Veterano en esto que tú y tengo mas Votos que tú: Te corría prisa la pasta y como veías que hasta el Martes no ibas a tener el dinero por caer festivo ha llegado uno que te ha puesto el dinero calentito en la mano y te has cagado en tu palabra y en la legitimidad de los tratos en este foro poniendo como excusa la Transferencia y a tu mujer (Hay que ser Ruin).